Connect with us

Reviews Series

Review: Luis Miguel La Serie – ‘La Malagueña‘

Publicado

el

Luis Miguel La Serie volvió con su segundo episodio titulado ‘La Malagueña‘ y ahora la historia se enfoca en que filtraron información sobre Luis Miguel yendo a pedirle un favor a Hugo Lopez y rogarle que sea su manager. Esta situación desencadena muchos problemas para su papá y para Luis Miguel, así como también, el descabellado dueto que quiere con el artista Michael Jackson agregando, que el misterio de lo que sucede con su mamá sigue envolviendo a la serie.

Desde el primer minuto, el episodio te atrapa y aunque hemos dicho en el episodio anterior, Diego Boneta se sigue viendo menos como Luis Miguel, aquí trata de empujar los límites con sus capacidades actorales, pero seguimos sin ver al Sol de México reflejado en su actuación, puede que conforme avancen los episodios, será otra cosa.

Por otro lado, Óscar Jaenada sigue imponiendo como Luis Rey, ya que como el padre de Luis Miguel ocasionó muchos problemas en su carrera, pero también fue la razón el cual lo llevó al éxito. Aquí también cabe destacar que aún no sabemos el peso que tendrá Alejandro en la historia, ya que Juanpa Zurita no aparece ni 2 minutos en pantalla, solo 2 líneas que no afectan el resto de la historia, y desaparece completamente.

Izan Llunas sigue triunfando como el joven Luis Miguel, sus impresionantes vocales son un punto fuerte para la serie, pero si el equipo de productores se quiere ver bien, tienen que cuidar el lyp sync, porque es demasiado notorio a la hora que el niño canta, está fuera de sintonía, es más se nota que algo está mal.

‘La Malagueña‘ pudo ser un mejor episodio para la serie, apenas está arrancando, pero lo entretenida nadie se lo quita.

Calificación: 3.6/5

Advertisement
Cargar Comentarios