Review: Luis Miguel La Serie – ‘La Malagueña‘

Luis Miguel La Serie volvió con su segundo episodio titulado ‘La Malagueña‘ y ahora la historia se enfoca en que filtraron información sobre Luis Miguel yendo a pedirle un favor a Hugo Lopez y rogarle que sea su manager. Esta situación desencadena muchos problemas para su papá y para Luis Miguel, así como también, el descabellado dueto que quiere con el artista Michael Jackson agregando, que el misterio de lo que sucede con su mamá sigue envolviendo a la serie.

Desde el primer minuto, el episodio te atrapa y aunque hemos dicho en el episodio anterior, Diego Boneta se sigue viendo menos como Luis Miguel, aquí trata de empujar los límites con sus capacidades actorales, pero seguimos sin ver al Sol de México reflejado en su actuación, puede que conforme avancen los episodios, será otra cosa.

Por otro lado, Óscar Jaenada sigue imponiendo como Luis Rey, ya que como el padre de Luis Miguel ocasionó muchos problemas en su carrera, pero también fue la razón el cual lo llevó al éxito. Aquí también cabe destacar que aún no sabemos el peso que tendrá Alejandro en la historia, ya que Juanpa Zurita no aparece ni 2 minutos en pantalla, solo 2 líneas que no afectan el resto de la historia, y desaparece completamente.

Izan Llunas sigue triunfando como el joven Luis Miguel, sus impresionantes vocales son un punto fuerte para la serie, pero si el equipo de productores se quiere ver bien, tienen que cuidar el lyp sync, porque es demasiado notorio a la hora que el niño canta, está fuera de sintonía, es más se nota que algo está mal.

‘La Malagueña‘ pudo ser un mejor episodio para la serie, apenas está arrancando, pero lo entretenida nadie se lo quita.

Calificación: 3.6/5

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Gods and Monsters!

Supernatural regresa con un gran segundo episodio

A pesar de tantos años al aire, la serie sigue dando sorpresas e historias que siguen siendo un atractivo.

Michael. El episodio comienza con la loca misión de Michael que mezcla la gracia angelical con la sangre de los monstruos. Está experimentando para crear algo nuevo. Eso complica las cosas para nuestros cazadores, pero también plantea la cuestión de qué está creando realmente Michael. Todo esto es parte de algo más grande y desagradable en el camino.

Jack sigue frustrado por su falta de gracia angelical, ha decidido rehacer su vida y superarse. Castiel tiene otra discusión con Jack, realmente se está volviendo bueno en este tema. “El pasado, de dónde vienes, es importante, pero no es tan importante como el futuro y hacia dónde te diriges”, le dice Cas, mientras exalta las virtudes de la paciencia y la persistencia. Jack va a necesitar todo eso, dado sus poderes, ya que podría demorar entre un mes y cien años en volver.

La escena con Jack y sus abuelos, que creen trágicamente que solo es un compañero que trabajó con Kelly Kline, fue realmente estupenda de ver. Jack no reveló su verdadera identidad, a pesar de la forma en que los abuelos hablaron con él. Cuando Jack regresó al búnker, Cas podría haber ido por él. De hecho, ese es el tipo de conflicto que normalmente veríamos cuando Sam y Dean tienen sus principales desacuerdos. En cambio, Cas se ablandó y le dijo a Jack otra perspectiva: “Lo que hiciste, lo hiciste desde un lugar de bondad. Hay peores formas de ser un humano y es ser amable.“

La escena entre ellos, sobre todo en la manera que está filmada, y la decisión de que Jack está dispuesto dejar morir a Dean, a cambio de que todos los humanos sean salvados en la Tierra, mostrandolos separados, es un gran detalle visual.

La tercera sub-trama fue la del origen de Nick. Nick descubre que el brutal asesinato de su familia hizo que Lucifer lo poseyera. Cuando Nick descubre que el asesinato aún no está resuelto, se envuelve en dolor y, en último momento, lleno de ira, Nick hace el “chasquido de Lucifer” en Cas, sin darse cuenta de que todavía tiene un poco de Lucifer en su ser. Nick tiene el potencial de ser un asesino en serie, convertirse en un villano. Ha estado poseído por el mal durante tanto tiempo, seguramente algo de eso se eliminó. Pero, después de verlo en este episodio, vemos esos efectos persistentes saliendo a la luz. Primero, los escritores nos hicieron sentir empatía hacia Nick y su humanidad. Entonces, cuando él mata a Arty, su viejo vecino, simplemente deja salir el mal y se da cuenta de lo que ha hecho.

Gods And Monsters termina con Sam, Mary y Bobby enfrentándose a “Michael”, iluminado por una luz roja que fluye a través de las ventanas. Cuando se acerca lentamente, se deshace de ese sombrero de época y se deja caer al suelo, vemos que todos los gestos del malvado arcángel se han evaporado. Dean está de vuelta. ¿O eso creemos? Nos quedamos con pensamientos paranoicos, ya que no sería extraño que el arcángel se infiltrara entre los cazadores para saber su verdadero plan. Este episodio fue mejor de lo que tenía que ser.