Connect with us

Review: Los siete magníficos

Published

on

El pacífico pueblo de Rose Creek es tomado a la mala violentamente por el poderoso tirano Bartholomew Bogue (Peter Saarsgard), que pretende comprar las tierras bajo condiciones totalmente desfavorables para los pobladores. Al encontrar resistencia, Bogue asesina fríamente a quienes pretenden revelarse, entre los cuales se encuentra Matthew Cullen (Matt Boomer). Desesperada, su viuda Emma (Haley Bennett) recurre a Sam Chisolm (Denzel Washington), un caza recompensas que se da a la tarea de reunir un equipo de pistoleros que lo ayuden a defender al pueblo. Es así como queda integrado el grupo del apostador Faraday (Chris Pratt), el ermitaño Jack (Vincent D’Onofrio), el mexicano Vázquez (Manuel García-Rulfo), el indio comanche Red Harvest (Martin Sensmeier), el ex militar retirado Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), y su inseparable compañero el experto en cuchillos Billy (Byung-hun Lee). Juntos, deberán preparar a los indefensos pueblerinos para defenderse y orquestar un plan antes de que Bogue regrese a intentar tomar definitivamente el control Rose Creek.

https://youtu.be/wsZeoqqrUKg

Dirigida por Antoine Fuqua a quien recordamos por éxitos como Día de entrenamiento, Lágrimas del sol, El Rey Arturo y Olimpo bajo fuego entre otras; nos llega este western basado en Los siete Samuráis de Akira Kurosawa. Si bien ha habido otras versiones de la historia a través de los años, podemos decir con toda certeza que ésta versión es la mejor lograda. Tanto los aspectos de producción como la fotografía, el sonido y la ambientación han sido cuidados para dar realce a la acción y el drama.

Las actuaciones por parte del nutrido elenco son bastante buenas mostrando una excelente química entre los personajes, lo cual le da un ritmo dinámico a la cinta que resulta bastante recomendable y bien podría convertirse en un nuevo clásico del cine del oeste.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo