Contacto

Review: Las Aparicio

Review: Las Aparicio

Cinco años han pasado desde que “Las Aparicio” causaron furor en la televisión mexicana no solo por los temas tratados si no por ser una propuesta de Argos Producciones en teleseries.

Con 120 capítulos emitidos conocimos a estas tres generaciones de mujeres fuertes una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas. El fenómeno puede ser explicado lo mismo desde la lógica más impecable, que desde las paradojas del realismo mágico. Si lo suyo es una maldición, una trampa del inconsciente o una mera casualidad, queda a discusión de los múltiples personajes y circunstancias que las rodean.

http://www.dailymotion.com/video/x3sben0_las-aparicio-official-trailer_shortfilms

El filme inicia donde termina la serie mostrando a un grupo de mujeres que luchan día a día tanto en el amor como en el trabajo, en una nueva vida todas juntas.

Si bien ahora se presenta en formato cinematográfico y tratando de contar la trama en solo 103 minutos que lo único que hace es satisfacer a los seguidores de la historia original.

El elenco continua conformado por Ana de la Reguera, Carmen Farías, Liz Gallardo, Erédira Ibarra, Iliana Fox y con la producción de  Argos Comunicación y Epigmenio Ibarra.

Si bien no es el filme esperado es un proyecto que le cumple a los fas que conocen a los personajes, y que a los no tan fans les costara entender el hilo de la historia.

Las Aparicio la película se estreno en la pasada edición del Festival Internacional de cine de Morelia (FICM) aquí la nota del estreno.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top