Connect with us

Review: Las Aparicio

Published

on

Cinco años han pasado desde que “Las Aparicio” causaron furor en la televisión mexicana no solo por los temas tratados si no por ser una propuesta de Argos Producciones en teleseries.

Con 120 capítulos emitidos conocimos a estas tres generaciones de mujeres fuertes una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas. El fenómeno puede ser explicado lo mismo desde la lógica más impecable, que desde las paradojas del realismo mágico. Si lo suyo es una maldición, una trampa del inconsciente o una mera casualidad, queda a discusión de los múltiples personajes y circunstancias que las rodean.

http://www.dailymotion.com/video/x3sben0_las-aparicio-official-trailer_shortfilms

El filme inicia donde termina la serie mostrando a un grupo de mujeres que luchan día a día tanto en el amor como en el trabajo, en una nueva vida todas juntas.

Si bien ahora se presenta en formato cinematográfico y tratando de contar la trama en solo 103 minutos que lo único que hace es satisfacer a los seguidores de la historia original.

El elenco continua conformado por Ana de la Reguera, Carmen Farías, Liz Gallardo, Erédira Ibarra, Iliana Fox y con la producción de  Argos Comunicación y Epigmenio Ibarra.

Si bien no es el filme esperado es un proyecto que le cumple a los fas que conocen a los personajes, y que a los no tan fans les costara entender el hilo de la historia.

Las Aparicio la película se estreno en la pasada edición del Festival Internacional de cine de Morelia (FICM) aquí la nota del estreno.

Continúa leyendo
Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Published

on

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error. 

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios. 

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada. 

Calificación: 5/5

Continúa leyendo