Connect with us

Review: La Mantis

Publicado

el

Los creadores de la serie francesa “La Mante” y directores de todos los episodios son Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot, Grégoire Demaison, Alexander Laurent y Laurent Vivier mientras que los personajes son interpretados por Carole Bouquet, Fred Testot, Pascal Demolon, Manon Azem, Jacques Weber, Élodie Navarre y Frédérique Bel.

Sinopsis:
Después de 25 años del apresamiento de “La Mantis”, una asesina serial que aterrorizo Francia en los años 80’s y principios de los 90´s ya que sus crímenes incluyeron torturas y mutilaciones, aparece un imitador obsesivo por reconstruir los homicidios.

La policía recibe una propuesta de colaboración con “La Mantis” para lograr capturar al culpable con la condición de que su hijo trabaje en la investigación junto con ella aun sabiendo que él la repudia y quiere enterrar su pasado.

La miniserie cuenta con 8 episodios bastante estimulantes para no dejar de verla y se pase el tiempo volando, la atmosfera no entra en lo grotesco o lo enfermizo pero si crea una con alta intensidad y angustiante.

Este drama criminal contiene una trama de índole personal, es decir, que los personajes descubren también secretos familiares y muchos son clave para solucionar algunos conflictos en la investigación haciéndola más interesante.

Las actuaciones son efectivamente ejecutadas, destacando por mucho la de Carole Bouquet (La Mantis) quien con una frialdad y pequeñas reacciones gestuales se vuelve un monstruo hipnótico con un encanto perverso y demoledor.
La serie funciona como entretenimiento y un pasatiempo fácil de ver, perfecta para un maratón de fin de semana sin ser una joya y mucho menos una obra maestra.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...