Contacto

Review: La estafa de los Logan

Review: La estafa de los Logan

Luego de un retiro de apenas poco más de 3 años, Steven Soderbergh regresa a la dirección con una película que tiene ciertos puntos en común con su trilogía de estafas pero que resulta mejor y más divertida.

Jimmy Logan (Channing Tatum) acaba de ser despedido de su trabajo como empleado de una constructora que realiza trabajos debajo del Autódromo de Charlotte, Jimmy tiene una pequeña hija (Farrah Mackenzie) que vive con su ex esposa (Katie Holmes) y el nuevo esposo de ella (David Denman), además tiene un hermano (Adam Driver) ex combatiente en Irak quien atiende un bar, y una hermana (Riley Keough) quien trabaja en un salón de belleza.

Jimmy ha planeado un perfecto atraco que le dé solución a sus problemas de dinero, y los de sus hermanos, por lo que convoca a un experto en explosivos, Joe (un irreconocible Daniel Craig), quien está recluido en la cárcel local, para llevarlo a cabo.

Soderbergh se toma su tiempo para ir presentando a sus personajes, uno a uno sin importar su estatus dentro de la historia, ya que de alguna manera todos tienen cierta relevancia, gracias a un redondo guion y al buen hacer de un director en plena forma.

Vzu7tNNF5jT6u2AScPwi6qF7T75

El relato es ligero y muy divertido, si bien la película tiene momentos que recuerdan inevitablemente a ‘Ocean´s Eleven’ y sus secuelas, ‘Logan Lucky’ es mucho menos pretenciosa y más efectiva.

Con un reparto que hace un gran y uniforme trabajo, Soderbergh consigue su película más divertida y liviana, una película que avanza progresivamente y de a poco va a atrapando al espectador, pero siempre en un tono ameno narrado con precisión.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Más artículos de

Top