Connect with us

Review: La casa de papel

Published

on

En mayo del año 2017 se estrenó LA CASA DE PAPEL, creada por Alex Pina y fue transmitida en el canal privado de la televisión española, Antena 3.

Posteriormente Netflix compró los derechos de esta serie y  nos entregó la primer parte de la única temporada de esta historia.

Se rumorea que en abril de este año se subirá a la plataforma la segunda parte y con ella, su desenlace.

Con 13 episodios llenos de intensidad, la serie es bastante entretenida, es perfecta para maratonear porque desde el primer episodio te sumerge en una historia llena de adrenalina, agilidad y con una estructura sólida que en seguida termine el primer episodio querrás descubrir lo que viene.

La serie está centrada en un atraco, pero no cualquiera, ya que es uno con las posibilidades de llevarse una cantidad exorbitante de millones de euros.

Para que todo plan maestro exista debe haber un creador, y en este caso, “El Profesor” (Álvaro Morte) quien es un hombre calculador y visionario, es el autor intelectual de este robo, que para llevarlo a cabo recluta a ocho personas con habilidades esenciales para ejecutar con destreza el asalto:

Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Moscú (Paco Tous), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García), quienes utilizan estos nombres clave de ciudades para evitar que la policía descubra sus nombres reales.


Al terminar te quedara un alta expectativa de lo que sucederá en su segunda parte y te dejará pensando en el nombre que elegirías de alguna ciudad si estuvieras en este equipo y bajo las enseñanzas y las órdenes de “el profesor”.

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo