Connect with us

La Balada de Hugo Sanchez (Temporada 1)

Published

on

La serie spin-off de Club de Cuervos centrado en el querido personaje de Hugo Sanchez, interpretado por Jesús Zavala ha llegado con sus seis episodios de 30 minutos de duración. La historia gira en torno, a que debido a los problemas de dinero que enfrentan los Cuervos, Chava descubre que habrá un torneo amistoso en Nicaragua y el ganador se lleva 6 millones, entonces ya que Chava, tiene que resolver algunas cosas en Nuevo Toledo, y Mariana tiene que buscar patrocinios, Hugo es enviado con el equipo y con Fede para el torneo, pero no todo sale como se esperaba.

La primera temporada consta de 6 episodios de 30 minutos, una temporada bastante corta, pero efectiva. El primer episodio establece que mantiene el mismo tono que la serie principal y el humor ácido. Jesús Zavala interpreta al personaje de maravilla, explorando diferentes facetas del personaje y explorando un poco su pasado y por qué decidió dejar el negocio familiar (familia mormona que vendenta de ataúdes)  y que ha sido duro con él.

Muchos personajes secundarios de la serie principal aquí destacan en cada episodio, aunque no salen en todos, es importante que la historia los hace sus protagonistas y su final de temporada tiene a un Hugo diferente, un Hugo defensor y un Hugo que jamás se dejará del bullying que le hacen.

La corta duración de los episodios se debe a que este es un pequeño homenaje a los sitcoms, mantiene el ritmo, el tono y la historia sigue una estructura diferente. Nos quedamos con ganas de más, pero se agradece las pequeñas escenas post-créditos. Muchos encontrarán negatividad en el primer episodio, ya que no es lo suficientemente fuerte como los demás, tiene un guión flojo, actuaciones decentes y una dirección con muchas incongruencias. Pero, una vez que despega, ya no se detiene.

Contiene chistes fuertes, inesperados y algunos otros no tienen sentido, pero la historia lleva un mensaje y al final de la temporada nos damos cuenta que la serie de Hugo Sanchez no se hizo porque si, sino tiene una razón de ser y aunque puede que no haya más episodios, fue un buen final para este spin-off.

Ahora, esperemos que también otros personajes de la serie obtengan su propio spin-off.

En conclusión, La Balada de Hugo Sanchez es un buen spin-off que estableció las bases del personaje y da paso a otro personaje de tener su propia serie.

Calificación: 4.4/5

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo