Connect with us

La Balada de Hugo Sanchez (Temporada 1)

Publicado

el

La serie spin-off de Club de Cuervos centrado en el querido personaje de Hugo Sanchez, interpretado por Jesús Zavala ha llegado con sus seis episodios de 30 minutos de duración. La historia gira en torno, a que debido a los problemas de dinero que enfrentan los Cuervos, Chava descubre que habrá un torneo amistoso en Nicaragua y el ganador se lleva 6 millones, entonces ya que Chava, tiene que resolver algunas cosas en Nuevo Toledo, y Mariana tiene que buscar patrocinios, Hugo es enviado con el equipo y con Fede para el torneo, pero no todo sale como se esperaba.

La primera temporada consta de 6 episodios de 30 minutos, una temporada bastante corta, pero efectiva. El primer episodio establece que mantiene el mismo tono que la serie principal y el humor ácido. Jesús Zavala interpreta al personaje de maravilla, explorando diferentes facetas del personaje y explorando un poco su pasado y por qué decidió dejar el negocio familiar (familia mormona que vendenta de ataúdes)  y que ha sido duro con él.

Muchos personajes secundarios de la serie principal aquí destacan en cada episodio, aunque no salen en todos, es importante que la historia los hace sus protagonistas y su final de temporada tiene a un Hugo diferente, un Hugo defensor y un Hugo que jamás se dejará del bullying que le hacen.

La corta duración de los episodios se debe a que este es un pequeño homenaje a los sitcoms, mantiene el ritmo, el tono y la historia sigue una estructura diferente. Nos quedamos con ganas de más, pero se agradece las pequeñas escenas post-créditos. Muchos encontrarán negatividad en el primer episodio, ya que no es lo suficientemente fuerte como los demás, tiene un guión flojo, actuaciones decentes y una dirección con muchas incongruencias. Pero, una vez que despega, ya no se detiene.

Contiene chistes fuertes, inesperados y algunos otros no tienen sentido, pero la historia lleva un mensaje y al final de la temporada nos damos cuenta que la serie de Hugo Sanchez no se hizo porque si, sino tiene una razón de ser y aunque puede que no haya más episodios, fue un buen final para este spin-off.

Ahora, esperemos que también otros personajes de la serie obtengan su propio spin-off.

En conclusión, La Balada de Hugo Sanchez es un buen spin-off que estableció las bases del personaje y da paso a otro personaje de tener su propia serie.

Calificación: 4.4/5

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ashton Kutcher atropella a un joven de 19 años

Publicado

el

¡Por fortuna todo está bien!

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien en patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.

Afortunadamente, la víctima en cuestión -que resultó ser un joven de 19 años llamado Leo Marenghi– no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurándole insistentemente que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo ocurrido.

“No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, ha asegurado el herido, que trabaja como canguro en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños de los que cuida, en declaraciones a la revista People.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerle ver que no pensaba demandarle acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?'”, ha declarado Marenghi, que resulta ser un gran fan de las temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

info vía Bang Showbiz

Continúa leyendo