Connect with us

Review: Juego de héroes

Published

on

Habiendo sido los mejores amigos durante su infancia, Luis (Sebastián Zurita) y Carlitos (Francisco Villalvazo) eran inseparables hasta que la familia de Luis decide irse a vivir al extranjero y se pierden la pista y por muchos años no vuelven a saber del otro. Luis por su parte estudia para luego convertirse en un astro del futbol jugando para el equipo del Pachuca, sin embargo a pesar de ser un prodigio en este deporte, carece del elemento esencial del juego en equipo, por lo cual tanto el entrenador, como sus compañeros y los medios de comunicación lo critican duramente.

Carlitos por su parte no corrió con tanta suerte y fue a parar a una casa albergue para niños huérfanos atendida por la bella y bondadosa Maro (Cristina Rodlo), en donde ha vivido prácticamente toda su vida desde que sus padres murieran poco después de la partida de Luis. Pero Carlitos ha seguido de cerca la trayectoria de Luis y varias veces ha acudido a las instalaciones donde él se prepara con el fin de contactarlo, siempre sin éxito, hasta que un día Luis se lesiona y, tras la cirugía y una tortuosa rehabilitación, descubrirá que el único capaz de curarlo y más aún de redimirlo es su gran amigo de la infancia.

Escrita y dirigida por Pedro Álvarez Tostado nos llega ésta que es su ópera prima la cual mezcla el deporte más popular de nuestro país y tal vez del mundo con una historia de fraternal amistad con tintes de drama y sano humor bien colocado. Las actuaciones son regulares, robándose la cámara el personaje de Carlitos interpretado por quien en la vida real es un empleado del Club de futbol de los Tuzos del Pachuca.

La película resulta entretenida pero absolutamente predecible, sólo recomendable para quienes gustan de este deporte.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo