Connect with us

Review: Horizonte Profundo

Published

on

Mike Williams (Mark Wahlberg) es un ingeniero encargado del mantenimiento de la plataforma Deepwater Horizon, que actualmente se encuentra en la etapa final de los preparativos de exploración previos a la extracción de petróleo en mar abierto donde pasará los próximos tres meses. Tras despedirse de su esposa Felicia (Kate Hudson), Mike se une al equipo comandado por Jimmy Harrel (Kurt Russell) encargado de la plataforma, Gina Rodríguez (Andrea Fleitas) encargada de la estabilización del complejo, que por cierto es una estructura flotante y no está fija al fondo marino; y otros.

https://youtu.be/VLtwjTo64jc

Por negligencia de Vidrine (John Malkovich), uno los representantes de la compañía, algunos de los procedimientos y medidas de seguridad son obviados, es entonces cuando los mecanismos de perforación ceden ante la presión y en un instante la plataforma se encuentra en estado de emergencia entre explosiones e incendios que pondrán a Mike y las más de cien personas en ella a luchar desesperadamente por sobrevivir.

Dirigida por Peter Berg a quien recordamos por El sobreviviente, Daño colateral, El tesoro del Amazonas y Battleshiip, nos llega esta dramática cinta acerca de la catástrofe que ocasionaría el más grande derrame de petróleo en la historia ocurrido en el Golfo de México en 2010. Si bien la trama es ciertamente predecible, las actuaciones por parte del elenco, la magnífica producción y las estruendosas escenas de acción le dan un alto nivel de dinamismo y espectacularidad. Una película recomendable que resulta entretenida y ciertamente interesante.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo