Review: Hardcore Misión extrema

    Un filme de ciencia ficción, muy experimental pero lleno de acción y sangre que te pone literalmente en los ojos del protagonista es lo que te encontrarás con HARDCORE: MISION SECRETA.

    Al despertar después de un raro sueño, te percatas quie estas en un lugar extraño; una especie de laboratorio pero es dificil moverte pues no tienes una pierda y un brazo…

    No es lo único te falta pues también no recuerdas nada antes de abrir los ojos, al parecer has sido devuelto a la vida por una mujer y también no eres tan humano pues tus miembros han sido sustituidos por partes biónicas… te has convertido en un cyborg.

    La científica dice que tu nombre es Henry y ella es tu esposa quien te cuida amorosamente después de haber sufrido un accidente en dónde has perdido partes de tu cuerpo y el habla. La reconstrucción sigue su proceso pero momentos después el laboratiorio es atacado por un gurpo de mercenarios.

    En el ataque, la mujer es secuestrada por Akan un megalomaníaco telequinético que te ha dejado imposibilitado para poder detenerlo, ahora tu misión será rescatar a la mujer pero esto no será fácil pues la batería que te fue implantada esta a punto de terminarse y si eso sucede también tu vida lo hará.

    Sabes que tendrás que luchar por tu vida mientras los mercenarios de Akan te persiguen e intentas descubrir el secreto que encierra el malévolo personaje mientras el tiempo corre…

    Un filme que te pone en el centro de la acción gracias una nueva tecnología de filmación pues la implementación de la cámara Go Pro (cámara portátil que se instala por medio de una máscara) hace que el espectador sienta la vertiginosa aventura en carne propia.

    Con una elaborada técnica narrativa el director y escritor Ilya Naishuller nos lleva por un paseo descabellado vertiginoso en dónde el espectador puede experimentar sensaciones extremas al correr y hacer “parkour” por aceras, brincar entre altos edificios, saltar de vehículos en movimiento, bajar con piruetas mortales de rapas pronunciadas y prácticamente volar mientras se resuelve el enigma que encierra la cinta.

    Un película que los adolescentes que gustan de los juegos de video al estilo Doom, Quake, Halo o Call Of Duty disfrutarán de sobre manera pues visualmente los trasportará a este tipo de mecánicas en dónde las sorpresas están en cada esquina (como si se tratara de un videojuego).

    qQvRUWpUWr4Z9tz5RYAQwsm6NPl

    Así mismo la cinta rinde un homenaje a esos filmes de acción estadounidenses de los años ochenta en dónde el personaje principal es perseguido constantemente sin tener tiempo de respirar.

    Sin embargo, el filme sigue manteniendo este sentido de cine europeo independiente en dónde lo experimental sobresale ( así como el gore) y eso hace que no sea del agrado de todo el público e imposible verla sobre todo para la gente que sufre de vértigo y mareo.

    HARDOCORE: MISION SECRETA ES un experimento que necesita pulirse si quiere acceder al público en general, mientras seguirá siendo una cinta para un sector en específico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here