Connect with us

Review: Experta en Crisis

Published

on

vxNiHTlvXUqRitherizMSjPek2N

Sandra Bullock esta de regreso ahora en un drama político basado en el documental homónimo de 2005, centrado en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica.

El filme nos cuenta la estrategia de una campaña política y todo lo que se hace para colocar en el gusto del publico a un candidato sin importar los problemas que pueda ocasionar.

http://www.dailymotion.com/video/x3sbdwf_experta-en-crisis-official-trailer_shortfilms

Otra cosa a tomar en cuenta es la participación de George Clooney que ojo no aparece en pantalla solo es el productos, pero que la distribuidora usa para promocionar el filme de la mano con Sandra Bullock.

El problema es que la historia y los guionistas no se sabe muy bien a qué apuntan, pretende tener toques de comedia pero el humor es muy escaso, amaga con adentrarse en las perversiones de las campañas proselitistas y las armas que utilizan no para promocionar a su candidato sino para destruir miserablemente a los contarios y se queda apenas en la acnédota; y por momentos quiere convertirse en un thriller político forzando únicamente una “toma de conciencia” social absolutamente poco creíble.

rdtU8fMjuA6fkoAgtPoItdHcQqk

No tiene nada que ver el documental con lo que aquí se cuenta. Por otro lado, el guión parece más un monólogo de Bullock que la historia en sí que se está narrando.

Una comedia – drama para pasar la tarde pues no muestra grandes actuaciones y menos una gran historia.

e794uH5mC39eJj413G1FBYHWzI8

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo