Review: Experta en Crisis

    vxNiHTlvXUqRitherizMSjPek2N

    Sandra Bullock esta de regreso ahora en un drama político basado en el documental homónimo de 2005, centrado en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica.

    El filme nos cuenta la estrategia de una campaña política y todo lo que se hace para colocar en el gusto del publico a un candidato sin importar los problemas que pueda ocasionar.

    http://www.dailymotion.com/video/x3sbdwf_experta-en-crisis-official-trailer_shortfilms

    Otra cosa a tomar en cuenta es la participación de George Clooney que ojo no aparece en pantalla solo es el productos, pero que la distribuidora usa para promocionar el filme de la mano con Sandra Bullock.

    El problema es que la historia y los guionistas no se sabe muy bien a qué apuntan, pretende tener toques de comedia pero el humor es muy escaso, amaga con adentrarse en las perversiones de las campañas proselitistas y las armas que utilizan no para promocionar a su candidato sino para destruir miserablemente a los contarios y se queda apenas en la acnédota; y por momentos quiere convertirse en un thriller político forzando únicamente una “toma de conciencia” social absolutamente poco creíble.

    rdtU8fMjuA6fkoAgtPoItdHcQqk

    No tiene nada que ver el documental con lo que aquí se cuenta. Por otro lado, el guión parece más un monólogo de Bullock que la historia en sí que se está narrando.

    Una comedia – drama para pasar la tarde pues no muestra grandes actuaciones y menos una gran historia.

    e794uH5mC39eJj413G1FBYHWzI8

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here