Connect with us

Review: En el nombre de Amor

Published

on

Para los románticos llega a cartelera En nombre del amor (The Choice) adaptación del famoso escritor Nicholas Sparks el cual cuenta con más de una docena de novelas publicadas y la mismas llevadas a la gran pantalla como fue Diario de una Pasión (Nick Cassavetes, 2004), Cuando te encuentre (Scott Hicks, 2012) y El viaje más largo (George Tillman Jr., 2015).

La historia se centra en  Gabby Holland y Travis Parker, quienes luego de ser vecinos e iniciar “cayéndose un poco mal” y pasar por ciertas vicisitudes, terminan enamorados y finalmente enfrentando una tragedia que les hará preguntarse hasta dónde son capaces de llegar por mantener vivo el amor, literalmente. Caray, un guion digno de cualquier telenovela mexicana, solo que aquí, bajo las órdenes de Ross Katz, adquiere mayores valores de producción. Aunque, por supuesto, estos están al servicio de una sola cosa: lucir a los actores Benjamin Walker y Teresa Palmer, quienes por cierto hacen la chamba sin meterse en mayores complicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=6WbdteWSvqc

El filme se convierte en la típica historia de amor en la que el final este condado desde los primeros minutos al entender que el chico guapo se enamora de la chica perfecta que cambiara su vida para mejorar.

Sin duda un trabajo pensado para vender al mostrar personajes cuadrados en una historia de amor.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo