Contacto

Review: El Violinista del Diablo

Review: El Violinista del Diablo

Cuando un hombre tiene talento y uno tan bueno como el del italiano Niccolò Paganini, el guitarrista, violinista y compositor que llego a rumorearse que tenía un pacto con el diablo para tener el talento de la música de ahí viene el título del esta película y la historia central.

Niccolò Paganini (David Garrett), y específicamente de cómo logró fama gracias a la ayuda económica de Urbani (Jared Harris), un mecenas que se ofreció como sirviente del violinista para que éste sólo se preocupara por pulir su innovador estilo basado en armonías y sonidos que, hasta ese momento, ningún otro violinista había desarrollado. Lo único que Urbani le pide a Paganini es que le devuelva el favor cuando se encuentren en la “otra vida”. Ante el creciente éxito de Paganini en Italia, John Watson (Christian McKay) decide organizar una serie de presentaciones del violinista en Inglaterra, pero Primrose Blackstone (Olivia d’Abo), una líder feminista que conoce el estilo de vida de seductor, mujeriego y apostador de Paganini organiza una serie de manifestaciones para evitar que el violinista ofrezca sus conciertos.

La ambientación y el vestuario son unos de los puntos fuertes de este filme al ver que se fijaron en cada detalle de la época que buscaban retratar pero cuando llegamos a nuestra estrella central no logra trasmitir esa sensación de estar ante un gran maestro de la música.

Sin duda una película que llegara a un público amante de la música pero que no muestra un lado no conocido de este músico.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top