Contacto

El transportador, Recargado

El transportador, Recargado

En los barrios bajos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como “El Transportador”, el mejor conductor y mercenario que el dinero puede comprar.

Un día Frank conoce a Anna (Loan Chabanol), una misteriosa mujer, que lidera un grupo de asesinos y asaltantes que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Este letal encuentro hará que Frank y uno de sus seres más queridos, se vean involucrados en una peligrosa misión por salvar sus vidas.

Bajo la dirección de Camille Delamarre nos llega este reboot de la película El Transportador (2002) que al igual que su antecesora está escrita por el afamado cineasta Luc Besson, quien ha fungido como guionista de todas las películas de esta franquicia.

Como la mayoría de los reboots, la película no es de la calidad de la original, por el contrario está muy por debajo, carente de escenas de acción e incluso tediosa. Nada recommendable para quienes son fans de esta franquicia, pero si es la primera película de la misma puede que sea de tu agrado, sobre todo si lo que buscas es una película palomera para pasar el rato.

Val Jiménez

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top