Contacto

Review: El Planeta de los Simios: Confrontación

Review: El Planeta de los Simios: Confrontación

A tres años de distancia de Rise of the Planet of the Apes llego la segunda entrega titulada Confrontación en la que la lucha encarnizada entre simios y humanos llevará a tensar la relación de los dos únicos habitantes de la tierra. En un marco en el que el mundo está destruido y no hay recursos para subsistir, los humanos deciden acercarse e investigar terrenos jamás vistos topándose con el mundo simio. En un primer momento el contacto es nulo y poco amigable, contacto que avanza poco a poco a un entendimiento casual pero no completo. César se erige como el jefe de los simios, y lo que no sabe es que tendrá a su propio enemigo en el bando animal. En un vaivén de luchas, batallas y guerras el mundo simio y el mundo humano se va envuelto en una espiral de desconfianza que nunca se sabe cómo tornará.

Este filme goza de un sentido diferente, ya que estamos acostumbrados en esta saga a ver unos efectos visuales muy excelentes pero… no esperábamos otra cosa, es decir, en dicho filme ya iba a estar claro que los efectos y la fotografía iba a ser excelente.

Dicho filme no va a aportar un grado de acción al que estamos acostumbrados, si no que va a estar más vigente el pensamiento, la psicología y sobre todo, los sentimientos. La acción va a ser un resultado de estas tres cosas juntas interactuando, y que únicamente se dará lugar en los últimos minutos.

Aunque también es cierto, que los sentimientos aparecidos, coquetean significantemente también con la anterior cinta, y hace que para los espectadores no nos resulten algo distinto, si no algo ya sabido.
A medida que avanza el filme es cuando podemos disfrutar más de un filme propiamente dicho. Aquí es cuando comienzan a dispararse los conceptos en muchas direcciones, y si se comprenden debidamente, darán lugar a un disfrute de alto rango.

Observamos como los simios no presentan tantas diferencia entre los humanos como estos creen, en todos los sentidos posibles.

Entre los simios no dejan de haber una serie de comportamientos, al igual que los humanos, por distintas visiones acerca de una opinión o acto, de ahí surgen las diferencias entre los mismos componentes de una especie. Siempre va a haber alguien que se quiere sobreponer, tanto en humanos como en simios, al poder que ya está pactado. Esos componentes que se quieren sobreponer en humanos y simios gozan de un elemento muy fundamental que tienen en común: el egoísmo. En ambos lugares se quiere llevar a cabo su propio fundamento y opinión como el único aplicable a una solución.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top