Nuestras redes

Review: El pájaro loco

Review: El pájaro loco

Uno de los personajes de las viejas caricaturas más queridos fue sin duda El pájaro loco, irreverente y delirante, creado por Walter Lantz, que ha sido traído de vuelta al cine en una película que combina al personaje animado con actores.

Lance Walters (Timothy Omundson) es un adinerado abogado que decide pasar unos días en el bosque junto a su joven novia, pero inesperadamente debe hacerse cargo ese fin de semana de su hijo adolescente, producto de un matrimonio anterior.

Además de pasar unos días en plena naturaleza, Lance busca construir una enorme y moderna casa en un terreno que posee en ese lugar con la intención de después venderla, pero para ello deberá lidiar con un peculiar pájaro que habita en uno de los árboles dentro del terreno.

Pocas veces ha funcionado cuando se decide combinar un personaje animado insertado en el mundo real, y en este caso el asunto funciona, ya que el personaje del locuaz pájaro se percibe natural dentro del contexto donde se desarrolla la historia.

Librado el primer obstáculo, el siguiente es el guion, que se desarrolla pensado para ser una película dirigida a un público infantil y sin mayores pretensiones, y el caso de ‘El pájaro loco’ cumple a medias, al presentar una historia donde la aparición del pájaro loco demora demasiado, después de una breve aparición a manera de introducción.

La historia es muy simple y por momentos funciona, aunque tiene varios momentos casi soporíferos, el personaje del pájaro loco es divertido, pero no tan irreverente como debería, y el doblaje al español es desafortunado, una película que medio funciona si no se le exige demasiado.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top