Review: El Mesías

    Como es común en estas fechas llegan a cartelera los filmes basados en el mito de Jésus y la fantástica historia de salvación que ha dado pie a la cultura moderna.

    El filme esta basado en la novela de Christ the Lord: Out of Egypt de Anne Rice (Entrevista con el vampiro) y a su ves en la biblia cuenta la historia de un joven Jesús (Adam Greaves-Neal) de solo siete años y el viaje de su familia de regreso a Nazaret. Sumergido en la inocencia natural de la infancia, Jesús empieza a descubrir que tiene habilidades que ningún otro niño posee y comienza a enfrentarse cara a cara con los horrores del mundo dominado por los romanos. Sus padres, María (Sara Lazzaro) y José (Vincent Walsh), intentan guiar al pequeño sin revelarle mucho de su origen y propósito en el mundo, pero no hay mucho que puedan hacer siendo que ni ellos mismos lo entienden. El viaje hacia Nazaret se vuelve más complicado conforme Jesús va aprendiendo más de sí mismo.

    https://youtu.be/gdWayoJrUKc

    Esta nueva adaptación de la biblia esta dirigida por Cyrus Nowrasteh, pese al trabajo que realiza no lograr mantener al espectador pensando en la historia del hombre que cambio a la humanidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here