Connect with us

Review: El Exorcismo de Anna Waters

Published

on

Jamie (Elizabeth Rice) tiene una exitosa carrera como periodista en Norteamérica, pero cuando su hermana Anna muere de manera misteriosa, ella decide viajar a Singapur para tratar de encontrar la verdad. Ahí se encuentra con hechos inexplicables en los que una serie de suicidios supuestamente han sido desencadenados por un demonio a través de comunicados por internet.

Con la ayuda de Matthew (Sam Harris) el esposo de su difunta hermana, Jamie tendrá que descifrar los acontecimientos al tiempo que su sobrina Katie (Adina Herz) es poseída por el demonio.

Escrita y dirigida por Kelvin Tong a quien recordamos por una sólida trayectoria en el cine de Singapur, con cintas como Seven Letters, Love Story y The maid, nos llega este filme de terror que incorpora elementos clásicos tomados de cintas como El exorcista y muchas otras, pero además, incorpora el uso de la tecnologia moderna dentro de la trama como el internet y el correo electrónico. Si bien los efectos y la premisa no son tan malos, la historia resulta tan inverosímil, por lo cual la cinta resulta meramente entretenida con uno que otro buen momento apenas aterrador.

Erik Azpeitia

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo