Connect with us

Review: El Demonio Neón

Published

on

Recién llegada a Los Ángeles, la joven aspirante a modelo Jesse (Elle Fanning) conoce a la maquillista Ruby (Jena Malone) quien de inmediato le ofrece su amistad aconsejándola al ver su candidez e ingenuidad. Son estos atributos aunados a su impresionante belleza los que deslumbran a las personas en todas las audiciones en donde se presenta, y pronto se encuentra codeándose con modelos más experimentadas lo cual, como era de esperarse, genera envidias y cizaña entre sus demás competidoras, especialmente entre Sarah (Abbey Lee) y Gigi (Bella Heathcote), dos chicas que han tenido que someterse al cirujano y otros sacrificios en su intento por sobresalir en el medio.

Al conocer a la influyente Roberta Hofmann (Christina Hendricks), la carrera de Jesse comienza a despegar vertiginosamente, pero no todo es como en los cuentos de hadas y de pronto la joven tendrá que enfrentarse a las consecuencias convirtiéndose en víctima de su propio éxito.

Escrita, producida y dirigida por Nicolas Winding Refn, a quien recordamos por Sólo Dios perdona y Drive, el escape, nos llega esta cinta mezcla de cuento de horror y videoclip de modas que muestra el superfluo mundo del modelaje.

Las actuaciones son buenas incluyendo en el elenco a un Keanu Reeves relegado a un papel secundario. La estética ha sido cuidada al detalle recurriendo al repetido uso de claroscuros y cuyo soundtrack es el perfecto acompañamiento para enmarcar una historia tan alucinante como extraña lo cual hace que el filme resulte estéticamente exquisito a la vista y al oído manteniendo al espectador inmerso en una seducción para luego enfrentarlo a la cruel realidad.

Una película imperdible para quienes gustan del cine de arte y una interesante historia poco común.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo