Connect with us

Review: El club de las madres rebeldes

Published

on

Siempre corriendo entre el trabajo, la escuela y actividades extracurriculares de los niños y los quehaceres domésticos, Amy (Mila Kunis) está agotada y no se da abasto y el tiempo parece no alcanzarle para llegar puntualmente a todo lo que tiene que hacer, y por supuesto jamás tiene un momento para dedicarlo a sí misma. Además, las exigencias de la presidenta de la sociedad de padres de familia Gwendolyn (Christina Applegate) y su régimen fascista complican aún más la vida de la pobre Amy.

Cuando su holgazán esposo Mike (David Walton) es sorprendido en actividades que despiertan sospechas de infidelidad, Amy decide correrlo de la casa y es entonces también cuando opta por hacer un cambio radical tanto en el hogar como en el trabajo y ante todo en la escuela.

Al revelase ante Gwendolyn, Amy decide hacerle la competencia lanzándose como candidata a la presidencia de la sociedad de padres, lo cual desata una guerra de mamás en la que Gwendolyn tiene todas las de ganar. Sin embargo, con el apoyo de sus nuevas mejores amigas Carla (Kathryn Hall), una alocada y desobligada mamá rebelde y Kiki (Kristen Bell), una abnegada y joven mamá de cuatro hijos que siempre ha vivido sometida a la vida del hogar y la voluntad de su marido; Amy se arma de valor para luchar por sus hijos y liberarse de la tiranía de Wendolyn.

Escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore a quienes recordamos por Una noche loca, pero también por haber escrito la saga de ¿Qué pasó ayer?, Los fantasmas de mis ex novias y Si fueras yo, nos llega esta comedia llena de alocadas ocurrencias. Las actuaciones son regulares, pero la película resulta realmente divertida por lo cual la recomendamos para verse solos o en pareja y reír un buen rato.

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo