Connect with us

Review: El club de las madres rebeldes

Published

on

Siempre corriendo entre el trabajo, la escuela y actividades extracurriculares de los niños y los quehaceres domésticos, Amy (Mila Kunis) está agotada y no se da abasto y el tiempo parece no alcanzarle para llegar puntualmente a todo lo que tiene que hacer, y por supuesto jamás tiene un momento para dedicarlo a sí misma. Además, las exigencias de la presidenta de la sociedad de padres de familia Gwendolyn (Christina Applegate) y su régimen fascista complican aún más la vida de la pobre Amy.

Cuando su holgazán esposo Mike (David Walton) es sorprendido en actividades que despiertan sospechas de infidelidad, Amy decide correrlo de la casa y es entonces también cuando opta por hacer un cambio radical tanto en el hogar como en el trabajo y ante todo en la escuela.

Al revelase ante Gwendolyn, Amy decide hacerle la competencia lanzándose como candidata a la presidencia de la sociedad de padres, lo cual desata una guerra de mamás en la que Gwendolyn tiene todas las de ganar. Sin embargo, con el apoyo de sus nuevas mejores amigas Carla (Kathryn Hall), una alocada y desobligada mamá rebelde y Kiki (Kristen Bell), una abnegada y joven mamá de cuatro hijos que siempre ha vivido sometida a la vida del hogar y la voluntad de su marido; Amy se arma de valor para luchar por sus hijos y liberarse de la tiranía de Wendolyn.

Escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore a quienes recordamos por Una noche loca, pero también por haber escrito la saga de ¿Qué pasó ayer?, Los fantasmas de mis ex novias y Si fueras yo, nos llega esta comedia llena de alocadas ocurrencias. Las actuaciones son regulares, pero la película resulta realmente divertida por lo cual la recomendamos para verse solos o en pareja y reír un buen rato.

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo