Contacto

Review: Dos tipos peligrosos

Review: Dos tipos peligrosos

Los Angeles California, década de los setentas , época en la cual la vida de Jackson Healy (Russell Crowe) un alcoholico en recuperación que golpea gente por encargo se cruza con la del detective privado Holland March (Ryan Gosling) pues ambos investigan la muerte de una actriz porno en decadencia. Suceso que los llevará a descubrir que esto no sólo se trata de un hecho aislado si no que hay muchas más vidas en peligro, por lo que Healey y March deberán llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

Dos tipos peligrosos es una buddy comedy, dirigida por Shane Black (Kiss, Kiss, Bang Bang), que cuenta con buenos elementos que hacen referencia al periodo de tiempo en el que se desarrolla la historia como el vestuario y la referencia al president Richard Nixon.

Si bien no hay mucho que decir de esta historia cuya trama es absurda y predecible, vale la pena mencionar que los actores hacen una buena mancuerna, pues tanto Crowe como Gosling logran que la película mantenga un buen ritmo y sea del agrado de todos aquellos que gustan de cintas de comedia simple.

Sin duda esta es una película dirigida casi por completo al público masculino por lo que puede ser una buena opción si lo que buscas es pasar un rato con los amigos.

Val Jiménez

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top