Connect with us

Review: Dos tipos peligrosos

Published

on

Los Angeles California, década de los setentas , época en la cual la vida de Jackson Healy (Russell Crowe) un alcoholico en recuperación que golpea gente por encargo se cruza con la del detective privado Holland March (Ryan Gosling) pues ambos investigan la muerte de una actriz porno en decadencia. Suceso que los llevará a descubrir que esto no sólo se trata de un hecho aislado si no que hay muchas más vidas en peligro, por lo que Healey y March deberán llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

Dos tipos peligrosos es una buddy comedy, dirigida por Shane Black (Kiss, Kiss, Bang Bang), que cuenta con buenos elementos que hacen referencia al periodo de tiempo en el que se desarrolla la historia como el vestuario y la referencia al president Richard Nixon.

Si bien no hay mucho que decir de esta historia cuya trama es absurda y predecible, vale la pena mencionar que los actores hacen una buena mancuerna, pues tanto Crowe como Gosling logran que la película mantenga un buen ritmo y sea del agrado de todos aquellos que gustan de cintas de comedia simple.

Sin duda esta es una película dirigida casi por completo al público masculino por lo que puede ser una buena opción si lo que buscas es pasar un rato con los amigos.

Val Jiménez

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo