Contacto

Review: Del otro lado de la puerta

Review: Del otro lado de la puerta

Intentando explorar nuevos horizontes en el cine de terror y enfocándose en la mitología hindú y así refrescar en alguna forma el empantanado género en el que ha caído los filmes norteamericanos.

En la India Maria está sufriendo una fuerte depresión después de haber perdido a su hijo en un accidente automobilístico: Su esposo Michael y su hija pequeña le dan gran apoyo pero esto no es suficiente pues la mujer pues cada día que pasa pierde poco a poco las ganas de vivir.

Los días transcurren y Maria recuerda vívidamente el momento en que no pude hacer nada para rescatar a su hijo, mientras conserva intacto el cuarto del pequeño.

El ama de llaves y nana de la pequeña, habla con Maria para contarle sobre un ritual que puede hacer para poder despedirse de su pequeño y así tener paz. la nana es muy específica al detallarle paso a paso en que consiste el ritual y también darle reglas de lo que no debe hacer si no quiere que algo malo suceda pues el mundo de los muertos no es algo que deba tomarse a la ligera.

La mujer con tal de escuchar una vez más a su hijo comienza el ritual pero algo sale mal y algo del allá parece haber cruzado al mundo de los vivos amenazando con destruir la poca estabilidad de la familia entera…

La cinta (dirigida por el prácticamente desconocido cineasta de terror Johannes Roberts) intenta crear algo original utilizando la mitología Indú y lo exótico del país que en principio suena interesante y atractivo pero con pésimos resultados, pues el filme deja de lado todo esto de manera muy temprana para instalarse en una historia plana y muy desdibujada.

Una película que cae en desgastados lugares comunes, que no ofrece nada atractivo (ni siquiera de manera visual) y por el contrario llevan al público a una historia predecible y débil.

A esto se le suma el mal atino de las actuaciones de Jeremy Siesto y Sarah Waye que lleva a su personaje a ser una copia de lo que ha mostrado en televisón (Prision Break y Walking Dead) sin ofrecer nada más al público. Siendo los pequeños Logan Carrera y Sofía Rosinsky lo más rescatable de toda la propuesta.

DEL OTRO LADO DE LA PUERTA Es una filme que pudo haber sido interesante pero la poca visión del director logra empantanar la cinta si poder sacarla a flote ofreciendo algo aburrido con un par de sobresaltos y uno que otro efecto especial bien logrado.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top