Connect with us

Review: Como ser Soltera

Published

on

mH7iX1QV1oB91we1LcolbCwb0tt

No hay momento que ningún ser humano no pase por ser soltero y hacer las pregustas típicas soltero o casado?

Este es el hilo de “Como ser Soltera” (How to Be Single) que nos cuenta la vida de cuatro chicas Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

http://www.dailymotion.com/video/x3sbec1_como-ser-soltera-official-trailer_shortfilms

La película parece ir a la deriva, de una primera parte más gamberra, a una segunda más dramática y reflexiva. Es una comedia con un estilo tan personal gracias a la grosería de Rebel Wilson (haciendo casi lo de siempre) y a otros personajes muy bien marcados, que te logra atrapar.

El filme toma lo mejor de las comedias de chicas y lo lleva a la pantalla en un versión no fresca pero bien lograda, en la que los personajes tanto femeninos como los masculinos estan en su papel de vivir la fiesta y apreder.

szZWd6CXQk4LigP3QBb0NBFUp9L

Como ser soltera nos puede llegar a parecer a “Sex and the City” ya que vemos los diferentes tipos de chicas en la ciudad mas importante del mundo y su paso de la soltería al matrimonio o viceversa.

Si bien el filme no muestra nada nuevo, es entretenido y lograra que te identifiques en algunos momentos de la trama.

Soltera o casada???

5pVA4m8oTGN1ML9iQXtmaFRzQoE

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo