Review: Como ser Soltera

    mH7iX1QV1oB91we1LcolbCwb0tt

    No hay momento que ningún ser humano no pase por ser soltero y hacer las pregustas típicas soltero o casado?

    Este es el hilo de “Como ser Soltera” (How to Be Single) que nos cuenta la vida de cuatro chicas Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

    http://www.dailymotion.com/video/x3sbec1_como-ser-soltera-official-trailer_shortfilms

    La película parece ir a la deriva, de una primera parte más gamberra, a una segunda más dramática y reflexiva. Es una comedia con un estilo tan personal gracias a la grosería de Rebel Wilson (haciendo casi lo de siempre) y a otros personajes muy bien marcados, que te logra atrapar.

    El filme toma lo mejor de las comedias de chicas y lo lleva a la pantalla en un versión no fresca pero bien lograda, en la que los personajes tanto femeninos como los masculinos estan en su papel de vivir la fiesta y apreder.

    szZWd6CXQk4LigP3QBb0NBFUp9L

    Como ser soltera nos puede llegar a parecer a “Sex and the City” ya que vemos los diferentes tipos de chicas en la ciudad mas importante del mundo y su paso de la soltería al matrimonio o viceversa.

    Si bien el filme no muestra nada nuevo, es entretenido y lograra que te identifiques en algunos momentos de la trama.

    Soltera o casada???

    5pVA4m8oTGN1ML9iQXtmaFRzQoE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here