Contacto

Review: Cómo cortar a tu Patán

Review: Cómo cortar a tu Patán

El cine mexicano comercial sigue centrando sus esfuerzos en desarrollar comedias románticas como única posibilidad para generar taquilla, en esta ocasión, dándole por fin su primer protagónico en cine a Mariana Treviño, actriz que suele destacarse en cada película en la que participa y que ha logrado notoriedad gracias a su trabajo en la serie ‘Club de Cuervos’.

Cómo Cortar A Tu Patán 1

Treviño interpreta a Amanda, una terapeuta que se ha especializado en ayudar a las mujeres a concluir relaciones dañinas, solo que ahora deberá ayudar a su hermana (Camila Sodi) para que se dé cuenta que sale con un patán y alejarlo de su vida.

Para ello, decide buscar ayuda en el mejor amigo de su hermana, (Christopher Von Uckerman) para que trate de enamorarla, pero en la búsqueda de ayuda para su hermana, ella misma deberá hacerle frente a su miedo a enamorarse.

Dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini (Ladie´s Night), la película desaprovecha la figura de Treviño, quien se topa con un personaje mal diseñado y con un perfil mal definido, en una película que narra una historia simplona y poco interesante.

A Treviño la han rodeado de actores con un nivel muy menor y que no logran dar la adecuada replica a los supuestos momentos de comedia, dando lugar a una historia que se torna redundante y poco atractiva, además de carente de buenos momentos de comicidad, los pocos, obviamente, a cargo de Mariana Treviño.

Como Cortar A Tu Patan Critica

Se ha vuelto un lugar común en cada película en la que ella participa escuchar/leer el comentario que menciona que lo poco rescatable de la película en cuestión es la participación de Treviño, y ésta que ahora protagoniza lamentablemente no es la excepción.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top