Connect with us

Review: Capitán América: Civil War

Publicado

el

Los superhéroes se apoderaron de la pantalla desde hace un par de años y al paso que vamos tendremos más de estos filmes por más de una década, pero el tema entra cuando hablamos de Marvel sin duda porque ha sabido hacer el negocio grande.

Cuando se confirmó Capitán América: Civil War sin duda uno de los comics más difíciles de Marvel se presentó el gran reto que tenía la casa del ratón para atraer al público nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=EypVzCe7qGs

La gran noticia para muchos fue la alianza realizada entre Disney y Sony para traer al personaje de Spider-Man el favorito por muchos y que ahora en Capitán América: Civil War cambia el rumo de la trama.

El filme inicia tomando lo sucedido en Los Vengadores: La era de Ultron donde el caos causado en la sociedad por la gran batalla obtuvo consecuencias en las que el gobierno viendo las muertes causadas de inocentes decide crear un registro de superhéroes con información sobre las identidades de cada uno de ellos, es así como Tony Stark (Iron Man) se coloca del lado del gobierno y Steve Rogers (Capitán América) que está convencido de que las acciones tomadas no son necesarias.

La rivalidad entre Iron Man y Capitan América no inicia en este filme si no que lleva un proceso desde las entregas anteriores, en este caso es la aparición de Bucky Barmes (El Soldado de Invierno) que lleva a la gran batalla.

Esta entrega está hecha tanto para los fans como para ese nuevo público al universo de Marvel donde vemos la acción entre Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una Black Widow (Scarlett Johansson) que se convierte un poco en la conciencia de los personajes centrales, mucha acción para Falcon (Anthony Mackie) y Hawkeye (Jeremy Renner), la increíble adición de Ant-Man (Paul Rudd) y las apariciones de Black Panther (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland) que te sorprenderán.

La acción va de inicio a fin de la película lo que no hace tediosa las dos horas y media a comparación de otros filmes que tienen caídas en la historia, este logra mantener al espectador al filo de la butaca.

Sin duda una de las mejores entregas de superhéroes que veremos ya que no solo tomo la esencia del comic si no que la convirtió en una fiesta para los fans de los comics, cabe destacar que como nos tienen acostumbrados Marvel al final de los créditos podemos tener una sorpresa más.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...