Contacto

Review: Capitán América: Civil War

Review: Capitán América: Civil War

Los superhéroes se apoderaron de la pantalla desde hace un par de años y al paso que vamos tendremos más de estos filmes por más de una década, pero el tema entra cuando hablamos de Marvel sin duda porque ha sabido hacer el negocio grande.

Cuando se confirmó Capitán América: Civil War sin duda uno de los comics más difíciles de Marvel se presentó el gran reto que tenía la casa del ratón para atraer al público nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=EypVzCe7qGs

La gran noticia para muchos fue la alianza realizada entre Disney y Sony para traer al personaje de Spider-Man el favorito por muchos y que ahora en Capitán América: Civil War cambia el rumo de la trama.

El filme inicia tomando lo sucedido en Los Vengadores: La era de Ultron donde el caos causado en la sociedad por la gran batalla obtuvo consecuencias en las que el gobierno viendo las muertes causadas de inocentes decide crear un registro de superhéroes con información sobre las identidades de cada uno de ellos, es así como Tony Stark (Iron Man) se coloca del lado del gobierno y Steve Rogers (Capitán América) que está convencido de que las acciones tomadas no son necesarias.

La rivalidad entre Iron Man y Capitan América no inicia en este filme si no que lleva un proceso desde las entregas anteriores, en este caso es la aparición de Bucky Barmes (El Soldado de Invierno) que lleva a la gran batalla.

Esta entrega está hecha tanto para los fans como para ese nuevo público al universo de Marvel donde vemos la acción entre Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una Black Widow (Scarlett Johansson) que se convierte un poco en la conciencia de los personajes centrales, mucha acción para Falcon (Anthony Mackie) y Hawkeye (Jeremy Renner), la increíble adición de Ant-Man (Paul Rudd) y las apariciones de Black Panther (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland) que te sorprenderán.

La acción va de inicio a fin de la película lo que no hace tediosa las dos horas y media a comparación de otros filmes que tienen caídas en la historia, este logra mantener al espectador al filo de la butaca.

Sin duda una de las mejores entregas de superhéroes que veremos ya que no solo tomo la esencia del comic si no que la convirtió en una fiesta para los fans de los comics, cabe destacar que como nos tienen acostumbrados Marvel al final de los créditos podemos tener una sorpresa más.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top