Connect with us

Cada Día

Published

on

Basada en el best-seller de David Levithan, esta cinta nos narra la historia de Riannon una chica de 16 años quien se enamora de un ente misterioso llamado “A” el cual habita en un cuerpo diferente cada día. Sin importar lo problemático que esto pueda ser lucharan por seguir juntos y hacer que su relación funcione.

La película es protagonizada por Angourie Rice (“The Nice Guys”) acompañada por Justice Smith (“The Get Down”), Jacob Batalon (“Spiderman: Homecoming”), Debby Ryan (“Rip Tide”) y Owen Teague (“It”), contando con Michael Sucsy a quien recordamos por dirigir Votos de Amor.

La premisa de la película es interesante, prometetiendonos personajes complejos, especificamente aquellos con quienes nuestra protagonista tendrá que interactuar, ya que no se sabe que tipo de cuerpo puede adoptar “A”, si será hombre, mujer e inclusive la edad que tendrá en su próxima manifestación, provocando en el público una sensación de incertidumbre. Cabe destacar que las interacciones entre la protagonista y el resto de los personajes son muy buenas, nos transmiten emociones profundas, dándonos la oportunidad de conocer las situaciones de cada personaje en el que se hospeda este “ente” que va desde una chica que no le encuentra sentido a la vida, hasta experimentar la ceguera.

“Cada Día” desarrolla bien a sus personajes, existe química entre ellos y hay momentos románticos que valen la pena, el problema radica en que hay situaciones  en las que se toman demasiado su tiempo, ocasionando que etas se vuelvan tediosas, lo cual provoca que se pierda la conexión con la trama, restándole un peso importante.

Es muy difícil poder encontrar actualmente cintas románticas que valgan la pena. Concluyendo “Cada Día” no es una novedad en el género pero que cuenta con elementos que la tornan interesante, con personajes desarrollados adecuadamente, pese a caer por momentos en lo monótono.

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo