Contacto

Cada Día

Basada en el best-seller de David Levithan, esta cinta nos narra la historia de Riannon una chica de 16 años quien se enamora de un ente misterioso llamado «A» el cual habita en un cuerpo diferente cada día. Sin importar lo problemático que esto pueda ser lucharan por seguir juntos y hacer que su relación funcione.

La película es protagonizada por Angourie Rice («The Nice Guys») acompañada por Justice Smith («The Get Down»), Jacob Batalon («Spiderman: Homecoming»), Debby Ryan («Rip Tide») y Owen Teague («It»), contando con Michael Sucsy a quien recordamos por dirigir Votos de Amor.

La premisa de la película es interesante, prometetiendonos personajes complejos, especificamente aquellos con quienes nuestra protagonista tendrá que interactuar, ya que no se sabe que tipo de cuerpo puede adoptar «A», si será hombre, mujer e inclusive la edad que tendrá en su próxima manifestación, provocando en el público una sensación de incertidumbre. Cabe destacar que las interacciones entre la protagonista y el resto de los personajes son muy buenas, nos transmiten emociones profundas, dándonos la oportunidad de conocer las situaciones de cada personaje en el que se hospeda este «ente» que va desde una chica que no le encuentra sentido a la vida, hasta experimentar la ceguera.

«Cada Día» desarrolla bien a sus personajes, existe química entre ellos y hay momentos románticos que valen la pena, el problema radica en que hay situaciones  en las que se toman demasiado su tiempo, ocasionando que etas se vuelvan tediosas, lo cual provoca que se pierda la conexión con la trama, restándole un peso importante.

Es muy difícil poder encontrar actualmente cintas románticas que valgan la pena. Concluyendo «Cada Día» no es una novedad en el género pero que cuenta con elementos que la tornan interesante, con personajes desarrollados adecuadamente, pese a caer por momentos en lo monótono.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Estudiante de periodismo, cinefilo y gran seguidor de las batallas de rap.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top