Review: Busco Novio para mi Mujer

    waNXxoRqELYSLBb3Ribb0iGD0PK

    Sandra Echeverría regresa a las comedias románticas mexicanas un formato que ella controla en pantalla, además de ser la protagonista se coloca en la producción de esta historia que le llevo siete años en lograr, Busco novio para mi mujer esta basado en filme argentino de Un novio para mi mujer adaptado ahora a un versión mexicana con mas comedia.

    El filme nos cuenta la historia de Dana y Paco una pareja joven que atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor en donde decide contratar a un seductor profesional. En el camino Paco se dará cuenta de la clase de mujer con la que se caso lo que lo llevara a vivir una aventura sin duda para saber que siempre tuvo el amor de su vida enfrente.

    http://www.dailymotion.com/video/x3sbdq9_busco-novio-para-mi-mujer-offial-trailer_shortfilms

    De nueva ocasión Sandra como Arath hacen un buen trabajo y logran una química muy interesante en la pantalla, lo cual hace que el espectador crea y se involucre en su relación de amor/odio. Sin embargo, es importante comentar que, aunque Arath es un actor de comedia muy talentoso, se está encasillando en hacer el mismo papel que ya le conocemos. Su actuación aquí recuerda mucho a Inspiración (Dir. Ángel Mario Huerta) otra comedia romántica que protagonizó junto a Bárbara Mori en 2001. No lo hace mal, al contrario, pero se agradecería verlo explotando más su talento.

    Una comedia entretenida, que entretiene, que presenta personajes bien estructurados, que muestra una gran calidad en su realización y que quizá te hará reflexionar si es que te encuentras en medio de una relación que no está en su mejor momento.

    9q09alroCs3IidJyDaGqH6VZpPM

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here