Connect with us

Review: Busco Novio para mi Mujer

Published

on

waNXxoRqELYSLBb3Ribb0iGD0PK

Sandra Echeverría regresa a las comedias románticas mexicanas un formato que ella controla en pantalla, además de ser la protagonista se coloca en la producción de esta historia que le llevo siete años en lograr, Busco novio para mi mujer esta basado en filme argentino de Un novio para mi mujer adaptado ahora a un versión mexicana con mas comedia.

El filme nos cuenta la historia de Dana y Paco una pareja joven que atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor en donde decide contratar a un seductor profesional. En el camino Paco se dará cuenta de la clase de mujer con la que se caso lo que lo llevara a vivir una aventura sin duda para saber que siempre tuvo el amor de su vida enfrente.

http://www.dailymotion.com/video/x3sbdq9_busco-novio-para-mi-mujer-offial-trailer_shortfilms

De nueva ocasión Sandra como Arath hacen un buen trabajo y logran una química muy interesante en la pantalla, lo cual hace que el espectador crea y se involucre en su relación de amor/odio. Sin embargo, es importante comentar que, aunque Arath es un actor de comedia muy talentoso, se está encasillando en hacer el mismo papel que ya le conocemos. Su actuación aquí recuerda mucho a Inspiración (Dir. Ángel Mario Huerta) otra comedia romántica que protagonizó junto a Bárbara Mori en 2001. No lo hace mal, al contrario, pero se agradecería verlo explotando más su talento.

Una comedia entretenida, que entretiene, que presenta personajes bien estructurados, que muestra una gran calidad en su realización y que quizá te hará reflexionar si es que te encuentras en medio de una relación que no está en su mejor momento.

9q09alroCs3IidJyDaGqH6VZpPM

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo