Nuestras redes

Review: Buenos vecinos 2

Review: Buenos vecinos 2

Buenos vecinos demostró que el humor irreverente y sin sentido tiene cabida siempre y además es del “gusto” en la gente  pues es obvio que el éxito de esta cinta se ve reflejado en la secuela que repite la misma fórmula sólo que aumentada.

Después de haber creado una batalla campal y salir victoriosos con una fraternidad que tenian como vencinos, Mac y Kelly han decidido vernder su casa pues la familia espera un nuevo integrante y el espacio ya es pequeño para tener dos hijos.

El problema como siempre es económico pues no les alcanza para poder adquirir otra vivienda sino venden su antigua casa.

Por su parte Teddy el jefe de la vieja fraternidad (y acérrimo enemigo de Mac y Kelly ) sigue viviendo con su roomie Pete el cual se ha integrado en la vida laboral, junto con sus compañeros de la universidad dejando atrás a Teddy quien parece no quere avanzar.

Al recibir una propuesta de matrimonio por parte de su novio, Pete le pide a Teddy que dejen de ser Roomies, lo que Teddy tiene que aceptar de manera forzosa quedándose en la calle pues no tiene trabajo, ni menos un lugar en dónde vivir.

Cuando Mac y Kelly reciben una oferta por su casa las cosas parecen mejorar pero tramites de el contrato y cláusulas les impiden hacer el cambio de casa hasta haber pasado 30 días.

Las cosas se complican cuando un grupo de chicas hartas del sexismo en las fraternidades y las reglas que les impiden dar fiestas en libertad “casualmente” encuentran en la casa de al lado una oportunidad para comenzar su “Sororidad” (fraternidad) en dónde ellas puedan poner sus reglas y hacer fiestas cuando quieran.

Así, lo que parecía una nimiedad se vuelve una nueva guerra sin control en dónde la pareja tendrá que unirse con viejos enemigos si quieren salir victoriosos…

Buenos vecinos fue una crítica sobre la inmadurez y la flatra de preparación que se tiene al afrontar los problemas de la vida real también aborda el choque de visiones generacionales con un humor irreverente y sin mucho fondo.

En este nuevo filme se enfoca  al tema del sexismo que como en el caso anterior lo aborda de forma burda y poco profunda y lo utiliza como un chiste que repite una y otra vez perdiendo fuerza en el discurso.

Los chistes y situaciónes estan hechos para la risa fácil y sin sentido, ni mucho análisis, pero si se intenta incomodar al espectador y lo hace de manera conciente y descarada.

Zac Efron por su parte sigue interpretando al eterno adolescente y se siente cómo en su papel que aunque ha demostrado tener un buen rango actoral en otras cintas, estas cintas son su fuerte teniendo el riesgo a encasillarse (aunque el público agradecerá los momentos de poca ropa).

Chöle Moretz es la nueva adquisición de la cinta quien utilmamente se ha embarcado en proyectos fallidos por lo que tiene el riesgo de prederse en esta tiempo de cintas. Ahora logra crear un personaje que gira más a un atangónico que disfrutas por su carisma y angel mientras saca su lado más oscuro.

Seth Rogen y Rose Bryne repiten lo hecho con anterioridad si ningún problema y ninguna aportación.

Buenos vecinos 2 es una cinta que busca la risa fácil el chiste visual, el humor sin sentido que gusta tanto entre los adolescentes y que funciona para el público en mayor o menos medida si lo que busca es una comedia absurda, irreverente y de poca reflexión. Perfecta para quien rie con South Park, Padre Familia o le gustó la primera entrega.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top