Connect with us

Review Blu-Ray: Misión Rescate

Published

on

¡Una de las mejores cintas del 2015 llega por fin en formato casero!
MISIÓN RESCATE, el filme ganador del globo de oro a “Mejor cinta de comedia”  dirigido por el legendario Ridley Scott (Alien, Blade Runner), por fin a llegado para DVD y Blu Ray para llevarnos en un insólito y emocionante viaje hasta el planeta Marte en donde la misión será sobrevivir.

Basado en la novela “The Martian” de Andy Wair e inspirado en un hecho real, el filme nos lleva al corazón del planeta marte en dónde un grupo de astronautas sufren un aparatoso accidente dejando a uno de sus miembros en el lugar al creerlo muerto.

El astronauta Mark Watney para percatarse que se encuentra sólo en el planeta y sin ninguna posibilidad de regresar a casa, pero no sólo eso, sino que los medios para subsistir son prácticamente  nulos.

https://www.youtube.com/watch?v=XvB58bCVfng

Ahora Watney tendrá buscar la manera de sobrevivir al inhóspito planeta antes que sea demasiado tarde…

Radley Scott  da nueva vida y dimensión a las páginas de Weir convirtiendo la cinta una emotiva historia de supervivencia llevándolo por un mar de emociones  que van desde la tensión a la comedia mientras seguimos paso a paso la lucha del astronauta por sobrevivir siendo la incertidumbre la constante que te atrapará.

Con un de primera linea en donde sobresale la extraordinaria actuación de Matt Damond la cinta es disfutable en todo sentido, volviendose no sólo una lección de supervivencia sino una lección de vida.

MATERIAL EXTRA
Las caracteristicas especiales de esta edición traen desde los clásicos “bloopers” pasando por tres cortos “Ares III Renfocada” en dónde se nos cuenta los esfuerzos de la NASA por traer al astronauta y las consecuencias que eso trajo “Ares III Despedida” en donde podemos saber un poco más de los tripulantes de la nave espacial y como interactúan entre ellos antes de su despegue “Elegidos para la gloria” con la que se nos muestra un poco del perfil psicológico de los tripulantes antes de comenzar la misión y después de 10 días de aislamiento.

También otro especial llamado “ARES: nuestra mayor Aventura” en dónde se nos relata las implicaciones técnicas de viajar a un planeta como marte un promo motivacional llamado “deja tu marca” otro llamado “Tráelo a casa”  trailers, “Making of” y  foto galerías que harán la experiencia más profunda y emotiva. sin lugar a dudas una cinta que no debe faltar en ninguna colección

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo