Connect with us

Review: Aniquilación

Published

on

Tal como su nombre lo dice después de ver está película quedarás destruido, te dejara con muchas interrogantes, pero ahora que la vimos les aseguramos, ¡vale la pena verla!

La segunda película de Alex Garland (ex maquina) es un thriller de ciencia ficción que logra tenerte en todo momento al filo del asiento.

La historia está ambientada en un futuro distópico, contado desde el punto de vista de Lena (Natalie Portman), quien nos relata todo lo que vivieron ella y un grupo de científicas de diversas disciplinas mientras intentaban completar la expedición al área X.

Al mismo tiempo el director recurre al flashback para que podamos conocer y comprender mejor a nuestra protagonista. Las actuaciones llevan la película a otro nivel, el casting es perfecto pues todos están en la misma sintonía, logrando adentrarnos a la historia.

Visualmente es impresionante, los planos se mantienen cerrados casi en todo momento, la cámara casi siempre enfoca la cara de los personajes, lo que provoca en el espectador incomodidad y claustrofobia. El ritmo de la película va de menos a más, logrando una explosión de emociones.

De igual forma, la música es pieza fundamental para que todo funcione, consigue mantener perfectamente la tensión en todo momento; sólo es usada en los momentos precisos y no hay ningún tipo de saturación.

El diseño de producción es increíble, los efectos visuales están bien logrados, se puede apreciar la belleza en toda la película y el final te volará la cabeza. ¡Totalmente recomendada!

 

 

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo