Connect with us

Review: Aniquilación

Publicado

el

Tal como su nombre lo dice después de ver está película quedarás destruido, te dejara con muchas interrogantes, pero ahora que la vimos les aseguramos, ¡vale la pena verla!

La segunda película de Alex Garland (ex maquina) es un thriller de ciencia ficción que logra tenerte en todo momento al filo del asiento.

La historia está ambientada en un futuro distópico, contado desde el punto de vista de Lena (Natalie Portman), quien nos relata todo lo que vivieron ella y un grupo de científicas de diversas disciplinas mientras intentaban completar la expedición al área X.

Al mismo tiempo el director recurre al flashback para que podamos conocer y comprender mejor a nuestra protagonista. Las actuaciones llevan la película a otro nivel, el casting es perfecto pues todos están en la misma sintonía, logrando adentrarnos a la historia.

Visualmente es impresionante, los planos se mantienen cerrados casi en todo momento, la cámara casi siempre enfoca la cara de los personajes, lo que provoca en el espectador incomodidad y claustrofobia. El ritmo de la película va de menos a más, logrando una explosión de emociones.

De igual forma, la música es pieza fundamental para que todo funcione, consigue mantener perfectamente la tensión en todo momento; sólo es usada en los momentos precisos y no hay ningún tipo de saturación.

El diseño de producción es increíble, los efectos visuales están bien logrados, se puede apreciar la belleza en toda la película y el final te volará la cabeza. ¡Totalmente recomendada!

 

 

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...