Connect with us

Revelado el reparto completo de la nueva película sobre Al Capone

Publicado

el

¿Recuerdan a Josh Trank?

Sino lo recuerdan, espero que con esta película sepan quien es:

¿Ya?

¿No?

Bueno… tal vez, esta:

Si ya recuerdan, empecemos con esta nota.

Josh Trank regresará al mundo del cine con una nueva película sobre el notorio gángster Al Capone titulado ‘Fonzo‘ que empezará sus grabaciones a partir de Abril en Nueva Orleans. Fonzo cuenta la historia de Al Capone, quien era el jefe en Chicago y fue el más notorio y temido gángster de la historia americana. A la edad de 47 años, después de estar encarcelado, su locura empieza a jugarle cosas con su realidad que poco a poco se va convirtiendo en algo peligroso.

A través del sitio Deadline, se confirmó que Tom Hardy será Al Capone y además se reveló al reparto completo.

El reparto se conforma por: Tom Hardy, Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Jack Lowden y Katherine Narducci.

¿La irán a ver?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...