Connect with us

Rescatando a Santa

Published

on

rescatando a santaLa Navidad esta cerca y los filmes que hablan sobre santa nunca pasan de moda ya da planteando nuevas ideas o demostrando que puede ser más que solo una época para recordar.

Rescatando a santa es un filme animado centrado en el emblemático taller de santa oculto en el polo norte donde conoceremos a Bernal un duende con gran ímpetu de ser el mejor inventor esto lo llevara a arruinar los planes navideños, buscara arreglarlos pero se dará cuenta de que no puede hasta que revele su secreto a los demás y le ayuden a cumplir su cometido.

Muchas interrogantes se dan al hablar de Santa como que es un anciano que en una noche va por todo el mundo, claro suena bien si dices que requiere magia pero que pasa cuando te dicen que todo es ciencia.

En esta ocasión conoceremos SantaTec la división tecnológica de este regordete personaje donde conoceremos la esfera del tiempo que meterá a Bernal en un par de apuros para rescatar a Santa de () un empresario que busca el truco de como Santa va por el mundo en pocos minutos para si tener la mejor empresa de mensajería del mundo.

Uno de los aspectos importantes es que usa el espacio tiempo para llevara al personaje a resolver el problema creado por el, al momento que nos encontramos con cuatro historias y ningún cierre, esto puede ser muy contradictorio para los niños que es el público que busca.

En cuanto al doblaje deja mucho ya que hay momentos que escuchas una voz de niño y corte musical es voz de niña, además de que varios personajes son parecidos los tonos de voz si y no queda claro cual es el rol de cada uno.

Otro punto es que se pone a Santa en contradicción diciendo que los duendes son los encargados de crear todo desde la tecnología, los regalos, etc poniendo a este en un segundo plano o solo siendo la cara de esta corporación.

El 3D es un elemento desperdiciado en la cinta ya que lo podrían explotar al máximo con el elemento navideño pero queda solo como un secundario en la trama.

Un filme aburrido para los adultos pero que los niños menores a cinco años disfrutarán eso si no dejando nada para el futuro.

Recomendación
[usr=3.5]

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading