Connect with us

Cine

¡Reparto anunciado de The Laundromat de Steven Soderbergh!

Publicado

el

El director Steven Soderbergh trabajará en The Laundromat. 

Soderbergh se unió con Netflix ya que acordó financiar y estrenar su nuevo trabajo. Y si una nueva película de Soderbergh no fuera suficiente para emocionarse, Deadline confirmó que los actores Antonio BanderasGary OldmanDavid Schwimmer, y Meryl Streep estarán en el reparto principalThe Laundromat se basa en la historia real de Panama Papers, que se centró en un plan de lavado de dinero en el bufete de abogados con sede en Panamá, Mossack Fonseca. La firma creó miles y miles de “compañías” falsas para ayudar a su base de clientes a evitar el pago de impuestos. Después de una larga investigación, un informante publicó una gran cantidad de documentos que mostraban los detalles de las transacciones y los nombres de los políticos, entre otros,  que estuvieron involucrados en la práctica de la evasión fiscal.

Schwimmer interpretará a Matthew Quirk, un abogado que se involucra con la firma en torno a un accidente de navegación que mató a dos clientes de edad avanzada. Sus acciones llevaron a la eventual investigación y descubrimiento de Mossack Fonseca. 

El rodaje comenzará en Noviembre.

¿Qué les parece?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...