Connect with us

Cine

¡Reparto anunciado de The Laundromat de Steven Soderbergh!

Published

on

El director Steven Soderbergh trabajará en The Laundromat. 

Soderbergh se unió con Netflix ya que acordó financiar y estrenar su nuevo trabajo. Y si una nueva película de Soderbergh no fuera suficiente para emocionarse, Deadline confirmó que los actores Antonio BanderasGary OldmanDavid Schwimmer, y Meryl Streep estarán en el reparto principalThe Laundromat se basa en la historia real de Panama Papers, que se centró en un plan de lavado de dinero en el bufete de abogados con sede en Panamá, Mossack Fonseca. La firma creó miles y miles de “compañías” falsas para ayudar a su base de clientes a evitar el pago de impuestos. Después de una larga investigación, un informante publicó una gran cantidad de documentos que mostraban los detalles de las transacciones y los nombres de los políticos, entre otros,  que estuvieron involucrados en la práctica de la evasión fiscal.

Schwimmer interpretará a Matthew Quirk, un abogado que se involucra con la firma en torno a un accidente de navegación que mató a dos clientes de edad avanzada. Sus acciones llevaron a la eventual investigación y descubrimiento de Mossack Fonseca. 

El rodaje comenzará en Noviembre.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo