Connect with us

Cine

¡Reparto anunciado de The Laundromat de Steven Soderbergh!

Published

on

El director Steven Soderbergh trabajará en The Laundromat. 

Soderbergh se unió con Netflix ya que acordó financiar y estrenar su nuevo trabajo. Y si una nueva película de Soderbergh no fuera suficiente para emocionarse, Deadline confirmó que los actores Antonio BanderasGary OldmanDavid Schwimmer, y Meryl Streep estarán en el reparto principalThe Laundromat se basa en la historia real de Panama Papers, que se centró en un plan de lavado de dinero en el bufete de abogados con sede en Panamá, Mossack Fonseca. La firma creó miles y miles de “compañías” falsas para ayudar a su base de clientes a evitar el pago de impuestos. Después de una larga investigación, un informante publicó una gran cantidad de documentos que mostraban los detalles de las transacciones y los nombres de los políticos, entre otros,  que estuvieron involucrados en la práctica de la evasión fiscal.

Schwimmer interpretará a Matthew Quirk, un abogado que se involucra con la firma en torno a un accidente de navegación que mató a dos clientes de edad avanzada. Sus acciones llevaron a la eventual investigación y descubrimiento de Mossack Fonseca. 

El rodaje comenzará en Noviembre.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo