Connect with us

Videojuegos

Red Dead Redemption II, gameplay parte 1

Published

on

El gameplay del juego Red Dead Redemption II por fin ha sido compartido mediante un video de 6 minutos aproximadamente, aun no se ha confirmado que el titulo salga para PC, pero lo que si es un hecho es que saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y será lanzado el 26 de octubre, sin duda alguna es el videojuego que promete ser el mejor sandbox de la historia y deseamos que lo logre.

Si algo sabe hacer Rockstar Games es que sus productos entren con un hype al tope, cuando muchos ya no esperábamos ver algo mas y lo único que quedaba era esperar la fecha del estreno muestran este video que emociono a miles revelando algunas sorpresas, confirmando otras de las que ya se habían rumorado y dejando a los fanáticos con ganas de mas.

Visualmente se ve espectacular, movimientos muy reales, detalles increíbles y paisajes deslumbrantes, mostraron animales nuevos que no se vieron en la primera parte y habrá varias razas de caballos que servirán mejor dependiendo la actividad que se requiera.

Arthur Morgan será el nuevo protagonista de este western y podemos decir que se aprecia que donde quiera que uno vaya, ya sea caminando o montando habrá un sin fin de cosas por hacer y dialogo con los pueblerinos, un elemento que realmente se desea es que las decisiones que tomemos con el personaje si afecte la historia y al parecer si se llevara a cabo ya que dependiendo las acciones los ciudadanos se comportaran de cierta forma, puede ser pacifica o agresivamente.

Quedamos a la expectativa del siguiente video en donde refieren que se hablara sobre misiones, actividades, bandas enemigas, robos, opciones y varias cosas mas incluyendo lo atractivo de la evolución del disparo del sistema “deadeye” que luce fenomenal.

Advertisement
Comments

Videojuegos

La franquicia de los power rangers regresará este año en forma de videojuego

Publicado

on

Después de el decepcionante desempeño en taquilla de su largometraje mas costoso en 2017, la franquicia Power rangers pasó por un momento oscuro en el que era incierto si este proyecto seguiría en pie, sin embargo Hasbro sigue apostando por extender la vigencia de sus super héroes, y no solo anunciando los planes para una secuela del filme, si no que esta semana anunciaron el lanzamiento de un videojuego para extender la franquicia.

El software saldrá a la venta exclusivamente de manera digital llevando el titulo de Power Rangers: Battle For The Grid, el cual será del genero de peleas en 2D, y reunirá a los rangers mas destacados de su extenso catalogo de generaciones. El juego contará con 2 versiones. La versión estándar solo contara con el modo batalla (probablemente en linea) mientras que la edición deluxe traerá consigo el modo arcade, un pase de temporada y 3 personajes extra, ambas versiones serán compatibles con los sistemas de Xbox, PC, PlayStation 4 y nintendo Switch, vendiéndose a un precio de $20 dolares la estándar y $40 dolares la deluxe.

Un punto mas a destacar es que el juego contará con cross-play por lo que no será ningún problema el tener un sistema diferente al de tus amigos. La fecha exacta para el lanzamiento del titulo aun no esta disponible, sin embargo se menciono que probablemente se encuentre disponible para el mes de abril en las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Nintendo, mientras que la versión para PC tardará unos meses mas en estar disponible.

Continúa leyendo