Connect with us

Videojuegos

Red Dead Redemption II, gameplay parte 1

Publicado

el

El gameplay del juego Red Dead Redemption II por fin ha sido compartido mediante un video de 6 minutos aproximadamente, aun no se ha confirmado que el titulo salga para PC, pero lo que si es un hecho es que saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y será lanzado el 26 de octubre, sin duda alguna es el videojuego que promete ser el mejor sandbox de la historia y deseamos que lo logre.

Si algo sabe hacer Rockstar Games es que sus productos entren con un hype al tope, cuando muchos ya no esperábamos ver algo mas y lo único que quedaba era esperar la fecha del estreno muestran este video que emociono a miles revelando algunas sorpresas, confirmando otras de las que ya se habían rumorado y dejando a los fanáticos con ganas de mas.

Visualmente se ve espectacular, movimientos muy reales, detalles increíbles y paisajes deslumbrantes, mostraron animales nuevos que no se vieron en la primera parte y habrá varias razas de caballos que servirán mejor dependiendo la actividad que se requiera.

Arthur Morgan será el nuevo protagonista de este western y podemos decir que se aprecia que donde quiera que uno vaya, ya sea caminando o montando habrá un sin fin de cosas por hacer y dialogo con los pueblerinos, un elemento que realmente se desea es que las decisiones que tomemos con el personaje si afecte la historia y al parecer si se llevara a cabo ya que dependiendo las acciones los ciudadanos se comportaran de cierta forma, puede ser pacifica o agresivamente.

Quedamos a la expectativa del siguiente video en donde refieren que se hablara sobre misiones, actividades, bandas enemigas, robos, opciones y varias cosas mas incluyendo lo atractivo de la evolución del disparo del sistema “deadeye” que luce fenomenal.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Mortal Kombat regresará a la panatalla grande con una nueva adaptación.

Publicado

el

Considerada una de las franquicias mas longevas y violentas de esta década Mortal Kombat no ha parado de cosechar titulares alrededor del mundo y no solo por el buen recibimiento que tuvo su mas reciente entrega sino también por haber causado problemas mentales a sus desarrolladores, esta vez el titulo de NetherRealm Studios vuelve a acaparar los reflectores tras anunciar la inminente llegada de una nueva adaptación cinematográfica.

El anuncio se hizo a través de un comunicado en twitter, en donde también se revelaron algunos datos acerca de la producción. La cinta será producida por James Wan a quien ha trabajado en cintas como el Conjuro (2013) y Aquaman (2018) y será dirigida por Simon McQuoid.

Los fans pueden sentirse tranquilos pues en algún momento se llego a pensar que la franquicia se encontraba en decadencia y por lo tanto poco a poco iba a desaparecer, sin embargo el éxito de Mortal Kombat XI y el anuncio de su largometraje nos hace saber que el titulo sigue vigente y planea seguir así por un largo tiempo.

Continuar...