Cine

«Red de Libertad» llega a cines mexicanos

0

La película Red de Libertad (2017) del director español, Pablo Moreno, llegará a las pantallas de Cinemex a partir del próximo 14 de junio. La película cuenta con la participación estelar de la actriz española Assumpta Serna y relata la historia de la religiosa Helena Studler, que cambia la vida de muchas personas al salvarlas de un trágico final. La cinta que se basó en hechos reales podrá verse de forma exclusiva en los complejos de Cinemex.

Red de Libertad aborda la vida religiosa de la joven Helena Studler que se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados, mientras el país se encuentra atravesando por una época violenta debido a la entrada de los alemanes a la ciudad. Helena tendrá que enfrentarse a un grupo de Nazis que han instalado un campo de concentración cerca de su localidad, lo cual la llevará a buscar a sus compañeras de la Caridad e intentar liberar a los cautivos de un trágico final.

La cinta que se postuló a más de 53 premios Goya, los premios que celebran lo mejor del cine español y a todos los profesionales de la industria del séptimo arte en sus distintas especialidades en el 2018 y se proyectará en Exclusiva Cinemex desde el 14 de junio.