Connect with us

Recordamos a Carrie Fishe la Princesa Leia

Published

on

Carrie Fisher, la actriz detrás de la Princesa Leia en la épica saga de Star Wars, nos ha dejado para unirse a la fuerza y es por eso que ahora queremos celebrar los mejores momentos de esta increíble heroína galáctica:

LEIA VS TARKIN

Tarkin es uno de los villanos más odiados de Star Wars pues no sólo es físicamente intimidante, también representa toda la burocracia del mal que conforma al Imperio Galáctico. Leia tuvo unas palabras perfectas para describir a Tarkin como un maldito apestoso.

LEIA CONOCE AL MILLENIUM FALCON

En Una Nueva Esperanza Leia es rescatada por Han y Luke, acto seguido ve la nave donde realizarán su escape, hasta ese momento Leía se había burlado de la estatura de Luke, el aspecto de Han y el dialecto de Chewbacca, pero nada se compara con esta genial burla hacia la preciada nave de Han y Chewie: “¡¿Vinieron en esa…COSA?!”

¡ES UNA TRAMPA!

ANTES de que Akbar pusiera de moda el meme de “¡Es una Trampa!” Leía ya estaba advirtiendo a todos de que todo es una trampa, en este momento genial de Imperio donde advierte a Luke sobre la traición de Lando y lo que será el final más triste en toda la saga.

LEIA MATA A JABBA

Jabba The Hutt es un villano asqueroso, tanto física como metafóricamente y era necesario que ALGUIEN terminara con su maldita existencia y no es ni Luke (quien ya es un Jedi bastante poderoso), Lando o Han, ES LA MISMA LEIA quien estrangula al monstruo quien la esclavizó y obligó a vestir de forma (sensual) ridícula.

PERSECUCIÓN DE EN ENDOR

Leia está pilotando de manera perfecta estas motos, en un planeta desconocido, perseguida por troopers que de hecho se están estrellando, de hecho Luke se estrella y ella lo pone en su espalda como si nada.

TE AMO, LO SÉ

Todo mundo ama el momento en Imperio cuando Leia le dice a Han que lo ama y el maldito responde “lo sé” pero nosotros preferimos cuando la princesa revela que tiene un blaster para destruir a los troopers que están por arrestarlos en Jedi, Han le dice “Te amo” a lo que obviamente Leía contesta “Lo sé”.

REUNIÓN EN THE FORCE AWAKENS

Sabíamos que Leía era la líder de la rebelión, pero ahora, 30 años después de los eventos de la trilogía original, Leia es un general a la cabeza de los nuevos rebeldes y no importa si tenga miles de soldados y x-wings a su comando, sigue necesitando de los brazos de Han tras enterarse de que Ben Solo ha sucumbido por completo al lado oscuro de la fuerza.

Continúa leyendo
Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Published

on

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error. 

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios. 

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada. 

Calificación: 5/5

Continúa leyendo