Connect with us

Recomendación Sangre De Cuervo

Published

on

El libro narra las aventura de Lynveil una joven de 17 años, quien  es obligada a salvar de la ruina el  negocio de su  familia, por eso llega al pueblo de Wolgarn, sin embargo la visita cambiara su vida.
Al llegar a la casa de su misteriosa tía abuela Blaer comienzan a ocurrir extraños sucesos, relacionados con la Noche de las Almas, una bella tradición que celebra la muerte de las Nigromantes, pero al parecer Las Nicromantes esperan ansiosas su regreso a la vida y no perderán ninguna oportunidad para hacerlo.

Lynveil junto con Ronna y Dirk, se enfrentaran a estos seres para poder salvar Wolgarn de la perdición y la fatalidad.

La historia esta llena de fantasía, aventura, es fácil de leer los personajes son entrañables y divertidos, aunque la protagonista sea un poco necia, llegas a encariñarte con ella, cada vez que avanza la historia se descubren más secretos de la tía abuela Blaer y toda la carga emocional que guarda  es un personaje muy interesante.
Asimismo las narraciones son acompañadas de las tétricas y sombrías atmósferas creadas por el autor, también se siente un poco la influencia de Edgar Allan Poe e incluso de Guillermo Del Toro.
Sin duda es un libro muy bello no tiene ninguna historia de amor cliché , el final logra sorprender y dejarte con ganas de más…

El eBook se encuentra disponible en Amazon.

 

 

En las zarzas de la noche vagarán
El fuego primordial en lo alto llama
Al corazón y la carne regresarán
Hasta que llame quien te ama.

Eliu Solís

 

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo