Síguenos :)

Libros

Recomendación Sangre De Cuervo

Publicado

en

Naim Solis

El libro narra las aventura de Lynveil una joven de 17 años, quien  es obligada a salvar de la ruina el  negocio de su  familia, por eso llega al pueblo de Wolgarn, sin embargo la visita cambiara su vida.
Al llegar a la casa de su misteriosa tía abuela Blaer comienzan a ocurrir extraños sucesos, relacionados con la Noche de las Almas, una bella tradición que celebra la muerte de las Nigromantes, pero al parecer Las Nicromantes esperan ansiosas su regreso a la vida y no perderán ninguna oportunidad para hacerlo.

Lynveil junto con Ronna y Dirk, se enfrentaran a estos seres para poder salvar Wolgarn de la perdición y la fatalidad.

La historia esta llena de fantasía, aventura, es fácil de leer los personajes son entrañables y divertidos, aunque la protagonista sea un poco necia, llegas a encariñarte con ella, cada vez que avanza la historia se descubren más secretos de la tía abuela Blaer y toda la carga emocional que guarda  es un personaje muy interesante.
Asimismo las narraciones son acompañadas de las tétricas y sombrías atmósferas creadas por el autor, también se siente un poco la influencia de Edgar Allan Poe e incluso de Guillermo Del Toro.
Sin duda es un libro muy bello no tiene ninguna historia de amor cliché , el final logra sorprender y dejarte con ganas de más…

El eBook se encuentra disponible en Amazon.

 

 

En las zarzas de la noche vagarán
El fuego primordial en lo alto llama
Al corazón y la carne regresarán
Hasta que llame quien te ama.

Eliu Solís

 

Patrocinador
Comentarios

Destacados