Nuestras redes

Recomendación: Digimon Adventure Tri

Anime

Recomendación: Digimon Adventure Tri

Tres años después de los eventos ocurridos en Digimon 02, un nuevo mal emerge en el digimundo y los defensores actuales de ese lugar son derrotados, por lo cual Taichi, en compañía de sus amigos nuevamente son requeridos para salvar no solamente al mundo digital si no el de ellos también.

El regreso de los ocho niños elegidos originales es un gran acierto, además que la primera historia contada alrededor de todas las que existen en digimon la trama de los primeros niños elegidos es la más recordada y con la que más se simpatizo, con esto no se quiere decir que las demás versiones fueran malas, sino de que el primer encuentro con esos personajes fue mas significativo.

Otro punto positivo, es que constantemente hay fuertes golpes de nostalgia, los cuales están justificados y son manejados a la perfección, desde el reencuentro entre los protagonistas con sus amigos digimon, hasta con situaciones inesperadas que pueden provocar sentimientos encontrados. La animación tiene un cambio radical a comparación con la de hace años, pero para nada molesta al contrario hay una enorme mejoría, se nota que Toei Animation le hecho muchas ganas al proyecto pues las batallas mostradas durante esta historia son muy bien ejecutadas.

Taichi, Yamato, Sora, Mimi, Koshiro, Joe, Takeru, Kari están de regreso y se ve plasmado durante cada episodio que hay una madurez en cada una de las personalidades, además a ellos se les une Meiko quien tiene un papel fundamental dentro de la historia, ella es una niña elegida más quien es acompañada por Meiccomon.

Lo malo con Digimon Adventure Tri es que tiene episodios que caen en lo monótono se toman demasiado su tiempo para actuar ante algunas situaciones, lo cual puede llegar a provocar cierto problema para seguirle el paso, por momentos no ocurre nada se siente un vacío en la historia con diálogos repetitivos. Otro punto negativo es el de la música, si bien la nostalgia es muy bien manejada, se quiso jugar ese mismo papel con esta situación esto puede traer reacciones mixtas, hubiera sido perfecto utilizarla en ciertos momentos, pero a su vez que se tuvieran nuevas composiciones. Y sobre cosas recurrentes, las digi-evoluciones también tiene sus cosas buenas y malas, es bueno volver esto por momentos , pero se vuelve constante y se siente que se pierde mucho tiempo entre cada transformación, cuando bien se pudo aprovechar el tiempo en la trama.

Definitivamente es mas lo bueno que lo malo, teniendo una nueva entrega de digimon decente la cual promete nuevas aventuras y no es para menos ya se está preparando una película. El regreso de los niños elegidos cumple y seguramente los fans se identificarán con esta nueva aventura la cual tiene momentos memorables en cada uno de sus episodios.

Digimon Adventure Tri la podrán ver completa por medio de la plataforma Crunchyrroll.

Si ya la vieron pongan en los comentarios ¿Qué les pareció?

 

 

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Estudiante de periodismo, cinefilo y gran seguidor de las batallas de rap.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Anime

Top