Rebecca Ferguson será Lady Jessica en Dune

La actriz Rebecca Ferguson conocida por estar en la franquicia de Misión Imposible, ha entrado en negociaciones finales para estar en el reparto de la adaptación de Dune, que dirige Denis Villeneuve y es protagonizada por Timothée Chalamet.

David Lynch adaptó previamente la novela de Frank Herbert en 1984, pero Villeneuve está buscando volver a adaptar el libro con una nueva visión. Su visión es hacer de esta una franquicia que abarcará al menos dos películas .

Liderando esta potencial franquicia está Timothée Chalamet como Paul Atreides , el papel que interpretó Kyle MacLachlan en la versión de 1984. A pesar de que Paul es el personaje principal, hay varios personajes secundarios que son esenciales para la historia de Dune, incluidos los padres de Paul. 

Ferguson interpretará a la madre de Paul, Lady Jessica, ella tiene un papel fundamental en la historia, ya que ella huye al desierto con Paul y lo ayuda a convertirse en una figura mesiánica para liderar una rebelión y salvar a su planeta Arrakis. 

¿Emocionados?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here