Connect with us

Cine

¡Razón revelada de la salida de Danny Boyle en Bond 25!

Publicado

el

Vaya… vaya..

El director Danny Boyle quien iba a dirigir la próxima película de Bond 25 se salió del proyecto por diferencias creativas, así lo anunciaron los productores y el actor Daniel Craig, el día de ayer, pero no se reveló la razón exacta.

A través de The Telegraph, el director ya tenía el guión establecido de John Hodge, pero quería a Tomasz Kot, actor ruso conocido por Cold War para que diera vida al villano. Craig, como productor, también tiene voz en las decisiones de casting y en este filme, se estaba decidiendo a la chica Bond y Boyle señaló que quería a Kot para el villano, pero no todos estaban de acuerdo con esa decisión.

El problema fue que se pelearon por el casting, no por otra cosa. El rodaje iba a empezar en unas semanas, hasta que Boyle decidió que mejor para todos, se saliera de la producción.

¿Decepcionados?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...