Connect with us

Cine

¡Razón revelada de la salida de Danny Boyle en Bond 25!

Published

on

Vaya… vaya..

El director Danny Boyle quien iba a dirigir la próxima película de Bond 25 se salió del proyecto por diferencias creativas, así lo anunciaron los productores y el actor Daniel Craig, el día de ayer, pero no se reveló la razón exacta.

A través de The Telegraph, el director ya tenía el guión establecido de John Hodge, pero quería a Tomasz Kot, actor ruso conocido por Cold War para que diera vida al villano. Craig, como productor, también tiene voz en las decisiones de casting y en este filme, se estaba decidiendo a la chica Bond y Boyle señaló que quería a Kot para el villano, pero no todos estaban de acuerdo con esa decisión.

El problema fue que se pelearon por el casting, no por otra cosa. El rodaje iba a empezar en unas semanas, hasta que Boyle decidió que mejor para todos, se saliera de la producción.

¿Decepcionados?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo