Connect with us

Cine

¡Razón revelada de la salida de Danny Boyle en Bond 25!

Published

on

Vaya… vaya..

El director Danny Boyle quien iba a dirigir la próxima película de Bond 25 se salió del proyecto por diferencias creativas, así lo anunciaron los productores y el actor Daniel Craig, el día de ayer, pero no se reveló la razón exacta.

A través de The Telegraph, el director ya tenía el guión establecido de John Hodge, pero quería a Tomasz Kot, actor ruso conocido por Cold War para que diera vida al villano. Craig, como productor, también tiene voz en las decisiones de casting y en este filme, se estaba decidiendo a la chica Bond y Boyle señaló que quería a Kot para el villano, pero no todos estaban de acuerdo con esa decisión.

El problema fue que se pelearon por el casting, no por otra cosa. El rodaje iba a empezar en unas semanas, hasta que Boyle decidió que mejor para todos, se saliera de la producción.

¿Decepcionados?

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo