Contacto

Ray Fisher será Cyborg en "Batman vs Superman"

Ray Fisher será Cyborg en "Batman vs Superman"

Foto: Movieweb.com

Foto: Movieweb.com

Después de anunciarse que Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se unían a la secuela de ‘El hombre de acero’, ahora es Ray Fisher el que se incorpora al reparto.

Según informa Variety, el actor -conocido principalmente por sus interpretaciones sobre las tablas- se meterá en el papel de Victor Stone, más conocido como Cyborg, un personaje que no tendrá demasiado peso en la trama principal pero que le abre camino a participar en otros películas como ‘La liga de la Justicia’.

La primera aparición de Cyborg fue en 1980 en DC Comics. Más tarde apareció en ‘The New 52’ como una estrella del fútbol americano que lucha por tener más atención de su padre, un científico de los laboratorios S.T.A.R. Después de ganar un partido decisivo se presenta en los laboratorios y en mitad de una discusión con su padre se produce una explosión que le deja allí atrapado y le cambiará la vida para siempre: se transforma en un superhéroe que formará parte de la Liga de la Justicia.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top