Contacto

Rapidos y Furiosos 8 ¿en peligro?

Rapidos y Furiosos 8 ¿en peligro?


Universal eligió en primer lugar a James Wan para dirigir la octava y la novena entrega de la saga ‘Fast & Furious’, pero este rechazó la oferta, según informa The Hollywood Reporter.

Entonces Universal intentó que Justin Lin, encargado de la sexta entrega de la cinta, volviera a la saga. Este también respondió de forma negativa, ya que va a trabajar en ‘Star Trek Beyond’.

Universal optó entonces por llamar de nuevo a la puerta de James Wan, ofreciéndole una indecente suma de dinero. Él volvió a negarse, y algunos rumores aluden a que el rodaje de Furious 7 le pareció bastante complicado por la repentina muerte de Paul Walker y el supuesto carácter complicado de Vin Diesel.

Para aclarar estos rumores, un portavoz de Universal ha explicado que: «El estudio y los productores adoraron trabajar con James en ‘Furious 7’, pero nunca estuvo en la octava película debido a un conflicto en su agenda con ‘The Conjuring 2’. Estamos haciendo un casting y buscando al director adecuado para la próxima entrega de la franquicia».

Sea como sea, lo cierto es que a día de hoy ‘Fast & Furious 8’ continúa sin director.

Continue Reading
Patrocinador
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top