Connect with us

Ralph Fiennes se suma al reparto de Mr Vertigo

Publicado

el

Esperemos que este no se quede en una batalla legal…

Terry Gilliam está teniendo una mala racha al tratar de obtener los derechos de su película The Man Who Killed Don Quixote que estuvo más de 15 años en desarrollo y que por fin pudo estrenarla en Cannes, pero una batalla legal de derechos se interpuso en su camino.

Ahora, mientras sucede todo eso, el director trabajará en su siguiente proyecto llamado Mr. Vertigo que es una adaptación del libro de Paul Auster.

La historia sigue a Walter Claireborne Rawley, un huérfano de St. Louis que vivía con sus tíos y pasaba sus días por las calles de la ciudad cuando se cruzó en su camino un maravilloso personaje, el Maestro Yehudi. Tan carismático como misterioso, este hombre le promete que le enseñará a volar.

El rodaje empezará en Octubre de este año.

¿La verán?

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo