Contacto

Ralph El Demoledor tendrá su secuela

Ralph El Demoledor tendrá su secuela

ralph demoledor
Luego de su estreno en el 2012 Ralph El Demoledor significó un hito en la historia del cine de animación de Disney. Ya que fue el año en el que Pixar, la otra productora de pelis animadas de Disney, lanzó Valiente (Brave) una película muy de Disney Animation y al contrario los de Animation sacaron una película muy Pixar. Con todo esto más el éxito que le genero a Disney. Rápidamente en los pasillos ya se corrían los rumores de una posible Ralph El Demoledor 2. Hasta se llegó a decir que habría un convenio con Nintendo para añadir varios personajes que no aparecieron en la película. Junto a estos nuevos personajes iba a estar presente Mario, el plomero italiano distintivo de Nintendo. Pero con el pasar del tiempo no se supo más nada.
Hasta ahora, ya que Collider le pregunto a Henry Jackman el compositor musical de Ralph El Demoledor si es que tenía alguna idea sobre una posible secuela. Él les confirmo que la están escribiendo.

No puedo decir nada, no es porque estoy siendo reservado. Pero creo que esta en las cartas que se jugara Disney

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top