Connect with us

Ralph El Demoledor tendrá su secuela

Published

on

ralph demoledor
Luego de su estreno en el 2012 Ralph El Demoledor significó un hito en la historia del cine de animación de Disney. Ya que fue el año en el que Pixar, la otra productora de pelis animadas de Disney, lanzó Valiente (Brave) una película muy de Disney Animation y al contrario los de Animation sacaron una película muy Pixar. Con todo esto más el éxito que le genero a Disney. Rápidamente en los pasillos ya se corrían los rumores de una posible Ralph El Demoledor 2. Hasta se llegó a decir que habría un convenio con Nintendo para añadir varios personajes que no aparecieron en la película. Junto a estos nuevos personajes iba a estar presente Mario, el plomero italiano distintivo de Nintendo. Pero con el pasar del tiempo no se supo más nada.
Hasta ahora, ya que Collider le pregunto a Henry Jackman el compositor musical de Ralph El Demoledor si es que tenía alguna idea sobre una posible secuela. Él les confirmo que la están escribiendo.

No puedo decir nada, no es porque estoy siendo reservado. Pero creo que esta en las cartas que se jugara Disney

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo