Contacto

¿Quienes son los nuevos personajes de The Suicide Squad?

The-Suicide-Squad-Logo

Cine

¿Quienes son los nuevos personajes de The Suicide Squad?

El tráiler revelando a los personajes de The Suicide Squad, del director James Gunn, reveló una lista nueva de supervillanos de la Task Force X. Debutando en DC FanDome, una convención virtual de DC Comics y Warner Bros., el teaser marca la primera vez que el estudio confirma la nueva lista de personajes. Durante el panel, Gunn también confesó que este proyecto fue el más divertido que ha tenido, y dijo que The Suicide Squad tendría referencia con el espíritu de los cómics originales de John Ostrander.

Cuando debutó en el 2016, Suicide Squad de David Ayer fue mal recibida por los críticos y fans, a pesar de su elenco repleto de estrellas y su nuevo enfoque del género de superhéroes. La historia sigue a un equipo de supervillanos llamado Suicide Squad o Task Force X, que emprenden misiones encubiertas de alto riesgo a cambio de sentencias de prisión reducidas y algunos lujos adicionales en sus celdas. Su nombre se refiere a la creencia de su gobierno de que su condición de villanos y convictos los hace prescindibles. Aunque presentan algunos de los mismos actores y personajes que la película de Ayer, como Harley Quinn y Captain Boomerang, The Suicide Squad de Gunn es básicamente un reinicio, por lo que no se llama Suicide Squad 2.

Viola Davis regresará como Amanda Waller, la funcionaria del gobierno que encabeza la Task Force X. Joel Kinnaman también regresará como el coronel Rick Flag, quien tiene el trabajo poco envidiable de tratar de mantener a raya al Escuadrón Suicida y en la tarea mientras están en el campo. La lista completa del elenco se dio a conocer por primera vez en Septiembre del 2019, aunque la mayoría de los papeles permanecieron desconocidos hasta el anuncio en DC FanDome. Por lo que se puede recopilar del nuevo metraje detrás de escena y la lista de supervillanos, parece que James Gunn se ha saltado a los supervillanos más famosos de DC y, fiel a su estilo cómico y absurdo, optó por una serie de extraños personajes, a veces ridículos, y los personajes integrales relativamente desconocidos para su nuevo equipo. Entonces, ¿quienes son los nuevos miembros?

LET‘S GO!

Harley Quinn – Margot Robbie

Al asumir el papel de Harley Quinn por tercera vez, Margot Robbie interpreta a la ex psiquiatra de Arkham Asylum, la Dra. Harleen Quinzel: criminal, mercenaria, ex novia del Joker y miembro que regresa del Escuadrón Suicida original. Se enamoró del Joker mientras él era su paciente y más tarde la obligaron a saltar a una tina de productos químicos en la planta de Ace Chemicals para demostrar su devoción por él. Harley Quinn no tiene superpoderes, pero es una combatiente experta y una gimnasta habilidosa, además de mostrar grandes habilidades de manipulación.

Bloodsport – Idris Elba

Aunque inicialmente se suponía que Idris Elba reemplazaría a Will Smith como Deadshot debido a los conflictos de agenda del actor, James Gunn eligió que interpretara a Robert DuBois, también conocido como Bloodsport. En la historia de The Suicide Squad estará cumpliendo una condena en prisión por dispararle a Superman con una bala de kryptonita. El personaje ha tenido algunas encarnaciones desde su creación en 1987, pero su historia de origen lo volvió loco después de descubrir que su hermano Micky tomó su lugar en el reclutamiento para la guerra de Vietnam, lo que lo convirtió en un amputado cuádruple. Lex Luthor luego lo manipuló para culpar a Superman y le proporcionó un teletransportador y armas. Storm Reid interpretará a Tyla, la hija de Bloodsport, en The Suicide Squad.

Peacemaker – John Cena

John Cena interpreta a Christopher Smith, también conocido como Peacemaker, un personaje que Cena describió como un “Captain America tonto». Peacemaker es un diplomático pacifista tan comprometido con el logro de la paz que está dispuesto a convertirse en un justiciero para lograr sus objetivos, persiguiendo a dictadores. En los cómics, descubre que sus esfuerzos son el resultado de una enfermedad mental, causada por la vergüenza y la culpa de saber que su padre era un comandante del campo de exterminio nazi.

Rick Flagg – Joel Kinnaman

Joel Kinnaman regresa como el coronel Rick Flag, líder del Suicide Squad original. Es un oficial de las Fuerzas Especiales y graduado de West Point contratado por Amanda Waller para monitorear a June Moone.  Se enamoró de Moone y finalmente la liberó de la antigua diosa Enchantress. Reclutó a Katana para que fuera su guardaespaldas personal y cuidara de el mientras trabajaba con el Escuadrón Suicida, aunque parece que ella no regresará en este reinicio.

Captain Boomerang – Jai Courtney

Otro miembro del Suicide Squad original, Jai Courtney interpreta a George “Digger” Harkness, un famoso criminal australiano que se llama Capitán Boomerang. Fue capturado por Flash después de realizar una serie de robos y, después de ser sentenciado a cumplir tres cadenas perpetuas, se vio obligado a unirse a la Task Force X. Sus armas principales son sus bumeranes.

The Thinker – Peter Capaldi

Se confirmó que Peter Capaldi interpretará a The Thinker, uno de los villanos más antiguos de DC Comics, cuyo nombre fue utilizado por 4 supervillanos diferentes a lo largo de los años. Sus habilidades incluyen poderes de telequinesis y control mental derivados de la tecnología, que utilizan su «gorra de pensamiento», un casco de metal que proyecta la fuerza mental. The Thinker está destinado a ser un hombre bastante joven, pero su cerebro drena la energía del resto de su cuerpo y hace que envejezca prematuramente. El personaje apareció recientemente como el principal antagonista en la cuarta temporada de The Flash, interpretado por Neil Sandilands.

Sol Soria – Alice Braga

Alice Braga interpreta a Sol Soria, que probablemente sea una versión de cambio de género de Juan Soria, un personaje que se dio a sí mismo la capacidad de desbloquear cualquier objeto que toque inyectando nanitos en su mano. Su sueño era unirse a la Liga de la Justicia, pero se le negó y sus esperanzas fueron destruidas. Angustiado y arruinado, robó un banco, solo para ser detenido por la Liga de la Justicia. Debido a su capacidad para desbloquear cualquier cerradura, fue colocado en un agujero en Belle Reve antes de ser reclutado en el Escuadrón Suicida.

Blackguard – Pete Davidson

El miembro del elenco de SNL  Pete Davidson aparece como Richard Hertz, también conocido como Blackguard. Inicialmente un matón de poca monta, fue reclutado por la organización criminal, The 1000, para llevar a cabo una serie de trabajos y operaciones. Por lo general, usa una armadura pesada que le ha regalado The 1000, lo que le permite generar un escudo y una maza hechos de energía pura. En este reinicio, sin embargo, parece que Blackguard usa armas, así que los cambios se hayan realizado al personaje relativamente desconocido.

Polka Dot Man – David Dastmalchian

En una extraña revelación, se anunció que David Dastmalchian interpretaría a Polka-Dot Man. Abner Krill, también conocido como Polka-Dot Man o Mister Polka-Dot, es un villano secundario de los cómics de Batman, que lanzó una ola de crímenes inspirada en puntos y manchas. Llevaba un traje cubierto de lunares que se podían quitar del traje y se convertiría en una variedad de objetos, desde armas mortales hasta un platillo volador, que usa como vehículo de escape. En los cómics, Polka-Dot Man captura brevemente a Robin antes de que Batman lo libere.

Savant – Michael Rooker

Luciendo una peluca impresionante, se anunció que Michael Rooker aparecerá como Brian Durlin, más conocido como Savant. Heredero de una gran fortuna, un genio justiciero y jefe de un rentable negocio de chantaje, Savant parece experimentar lapsos de memoria debido a su conciencia no lineal, que se debe a un desequilibrio químico. Savant también se asoció con Birds of Prey durante la era Gail Simone. En combate, a menudo empuña un par de bastones.

Mongal – Mayling NG

En los cómics, Mongal es un soldado alienígena que, junto a su hermano gemelo Mongul, era hija del tiránico gobernante de Warworld, Mongul el Viejo. Ella y su hermano intentaron matar a Superman por deshonrar a su padre, una confrontación que se convirtió en una batalla sangrienta y terminó solo cuando Krypton casi mata a Mongul. Como extraterrestre, Mongal posee una fuerza, agilidad, velocidad y resistencia sobrehumana, lo que le permitió enfrentarse a Superman en combate. En los cómics, finalmente es asesinada por su hermano, quien creía que la familia era una debilidad que no podía permitirse.

TDK – Nathan Fillion

Se cree que TDK es la abreviatura de The Detachable Kid, que a su vez es otro nombre para Arm-Fall-Off-Boy. Tiene la capacidad de separar sus propias extremidades y usarlas como armas, aunque no está claro cómo adquirió originalmente este extraño poder. Su habilidad resultó poco impresionante y fue rechazado por la Legión. El personaje será interpretado por Nathan Fillion, conocido por sus papeles principales en Firefly.

Ratcatcher 2 – Daniela Melchior

La actriz portuguesa Daniela Melchior es Ratcatcher 2, presuntamente relacionada con el villano de Batman Ratcatcher cuya habilidad era controlar y comunicarse con las ratas. Originalmente llamado Otis Flannegan, desarrolló su alter-ego criminal como Ratcatcher y entrenó a hordas de ratas para matar y torturar antes de que Batman lo detuviera. Es posible que Ratcatcher 2 podría ser la hija de Flannegan, su protegida, o tal vez incluso un superfan suyo.

King Shark

King Shark es un híbrido tiburón-humano con cabeza de tiburón. Se cree que King Shark tendrá la voz del comediante Steve Agee, pero curiosamente el tráiler no incluye un nombre de actor para King Shark como lo hace para Weasel, por lo que esto aún no está confirmado. También conocido como Nanaue, el padre de King Shark es el Dios Tiburón. Debido a su fisiología, es capaz de vivir indefinidamente bajo el agua y tiene una fuerza y ​​durabilidad sobrehumana, así como un apetito por los humanos. Curiosamente, el director de Suicide Squad, David Ayer, reveló en una sesión de preguntas y respuestas de Twitter que originalmente se suponía que King Shark aparecería en la película pero, debido a que esto solo habría sido posible como un personaje completamente generado por computadora, fue reemplazado por Killer Croc.

Weasel – Sean Gunn

El hermano de James Gunn, Sean Gunn, aparecerá como captura de movimiento con Weasel, una comadreja antropomórfica del tamaño de un hombre  En la primera encarnación del personaje como John Monroe, Weasel era un hombre que no se desempeñaba bien en la academia, por lo que adoptó la identidad disfrazada de una comadreja para asesinar brutalmente a aquellos que creía que amenazaban con tomar su mandato. Junto con garras afiladas, Weasel también parece poseer una fuerza y ​​velocidad sobrehumanas.

Jabalina – Flula Borg

Javelin es un ex atleta olímpico alemán que, por razones desconocidas, se dedicó a la delincuencia. Creó un arsenal de armas basada en jabalinas y se enfrentó a Green Lantern cuando robó un prototipo de avión Ferris solar propulsado a chorro, derrotándolo. Sin embargo, Javelin fue capturada más tarde y reclutada para el Escuadrón Suicida.

Amanda Waller – Viola Davis

Viola Davis retoma su papel de Amanda Waller en The Suicide Squad, una poderosa figura política involucrada en varias agencias de espionaje y oficial al mando de Task Force X. Ella abogó por y creó el Suicide Squad basándose en su creencia de que los individuos poderosos presentaban una amenaza para los humanos. Por lo tanto, reúne su propio equipo de personas imperfectas con el poder de enfrentar estas amenazas.

¿Qué les parece?

Recuerden que la película llega el 6 de Agosto del 2021.

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top