Connect with us

¿Qué pasó en la boda?

Publicado

el

que paso★★✩✩✩
David (Xavier Samuel), un muchacho británico, conoce durante un viaje a una chica australiana llamada Mia (Laura Brent). Ambos se enamoran y deciden casarse en tierras de ella. David vuelve a Londres para contárselo a sus amigos de toda la vida: Luke (Tim Draxl), Tom (Kris Marshall) y Graham (Kevin Bishop). El matrimonio sucederá pronto, por lo que todos se embarcan en un avión para acompañar a su camarada en el día más importante de su vida. Los padres de Mia reciben al prometido y a sus colegas con afabilidad hasta que en la despedida de soltero las cosas se salen de control y la boda termina convirtiéndose en una fiesta bastante extraña a causa de los excesos y a la inmadurez de los amigos de David.

No hay nada nuevo en esta película y no nos podemos guiar porque el guionista es el mismo que realizó Un Funeral de Muerte. Olvidandonos de esto, la película parece una mezcla cutre de Resacón en las Vegas (me refiero a lo que les acontece al chico protagonista y sus tres amigos) y alguna que otra película teenager con boda por en medio.

La presentación de los personajes encargados de llevar el peso de esta cinta que trata, apenas de modo superficial, las diferencias culturales entre australianos y británicos; entre las clases bajas, medias y altas de ambos países; y entre un grupo de amigos que consiguen trasladar su relación hasta los límites más extremos del absurdo y la confianza.

La película es un cúmulo de despropósitos que en ocasiones arranca la carcajada del espectador aunque, en ocasiones también, despierta cierta angustia al comprobar que las cosas pueden empeorar una y otra vez a pesar del intento desesperado de los protagonistas por encauzar el rumbo de la acción.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...