Connect with us

¿Qué pasó en la boda?

Published

on

que paso★★✩✩✩
David (Xavier Samuel), un muchacho británico, conoce durante un viaje a una chica australiana llamada Mia (Laura Brent). Ambos se enamoran y deciden casarse en tierras de ella. David vuelve a Londres para contárselo a sus amigos de toda la vida: Luke (Tim Draxl), Tom (Kris Marshall) y Graham (Kevin Bishop). El matrimonio sucederá pronto, por lo que todos se embarcan en un avión para acompañar a su camarada en el día más importante de su vida. Los padres de Mia reciben al prometido y a sus colegas con afabilidad hasta que en la despedida de soltero las cosas se salen de control y la boda termina convirtiéndose en una fiesta bastante extraña a causa de los excesos y a la inmadurez de los amigos de David.

No hay nada nuevo en esta película y no nos podemos guiar porque el guionista es el mismo que realizó Un Funeral de Muerte. Olvidandonos de esto, la película parece una mezcla cutre de Resacón en las Vegas (me refiero a lo que les acontece al chico protagonista y sus tres amigos) y alguna que otra película teenager con boda por en medio.

La presentación de los personajes encargados de llevar el peso de esta cinta que trata, apenas de modo superficial, las diferencias culturales entre australianos y británicos; entre las clases bajas, medias y altas de ambos países; y entre un grupo de amigos que consiguen trasladar su relación hasta los límites más extremos del absurdo y la confianza.

La película es un cúmulo de despropósitos que en ocasiones arranca la carcajada del espectador aunque, en ocasiones también, despierta cierta angustia al comprobar que las cosas pueden empeorar una y otra vez a pesar del intento desesperado de los protagonistas por encauzar el rumbo de la acción.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo