Contacto

¿Qué pasó en la boda?

¿Qué pasó en la boda?

que paso★★✩✩✩
David (Xavier Samuel), un muchacho británico, conoce durante un viaje a una chica australiana llamada Mia (Laura Brent). Ambos se enamoran y deciden casarse en tierras de ella. David vuelve a Londres para contárselo a sus amigos de toda la vida: Luke (Tim Draxl), Tom (Kris Marshall) y Graham (Kevin Bishop). El matrimonio sucederá pronto, por lo que todos se embarcan en un avión para acompañar a su camarada en el día más importante de su vida. Los padres de Mia reciben al prometido y a sus colegas con afabilidad hasta que en la despedida de soltero las cosas se salen de control y la boda termina convirtiéndose en una fiesta bastante extraña a causa de los excesos y a la inmadurez de los amigos de David.

No hay nada nuevo en esta película y no nos podemos guiar porque el guionista es el mismo que realizó Un Funeral de Muerte. Olvidandonos de esto, la película parece una mezcla cutre de Resacón en las Vegas (me refiero a lo que les acontece al chico protagonista y sus tres amigos) y alguna que otra película teenager con boda por en medio.

La presentación de los personajes encargados de llevar el peso de esta cinta que trata, apenas de modo superficial, las diferencias culturales entre australianos y británicos; entre las clases bajas, medias y altas de ambos países; y entre un grupo de amigos que consiguen trasladar su relación hasta los límites más extremos del absurdo y la confianza.

La película es un cúmulo de despropósitos que en ocasiones arranca la carcajada del espectador aunque, en ocasiones también, despierta cierta angustia al comprobar que las cosas pueden empeorar una y otra vez a pesar del intento desesperado de los protagonistas por encauzar el rumbo de la acción.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top