¿Qué le dijiste a Dios?, un homenaje a Juan Gabriel

    premier que le djiste a dios

    Luego de dirigir Así del precipicio (2006), Teresa Suárez regresa a la dirección cinematográfica con una comedia musical: ¿Qué le dijiste a Dios?, con la que pretende recuperar una imagen positiva de México, así como atraer a las nuevas generaciones para escuchar las canciones de Juan Gabriel, las cuales son interpretadas a lo largo de esta trama que llegará a salas a partir del 17 de enero con 450 copias.

    “Es una comedia con toques de humor, drama y mucha música. Y quiero agregar algo: es un homenaje a Juan Gabriel. Estoy agradecida de que haya aceptado dar sus canciones”, destacó Suárez sobre la oportunidad de que el Divo de Juárez avalara este proyecto en el que se hicieron arreglos a las 14 canciones que aparecen en pantalla, entre las que destacan Pero qué necesidad, No me vuelvo a enamorar y El Noa Noa.

    En su premier Juan Gabriel posó para las cámaras de los diferentes medios nacionales para promocionar ¿Qué le Dijiste a Dios?, luciendo un atuendo muy a su estilo y contestando todas las preguntas de la prensa.

    “Estoy agradecido porque se hizo una película sobre mis canciones y estoy aquí para apoyar, además espero que sea un ejemplo porque hacen falta trabajos así”, confesó Juan Gabriel.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here