Contacto

¿Qué es y vale la pena Quibi?

062102f79b1ec14277896e4328c1e692ba6b1e53 (1)

Butaca Alternativa

¿Qué es y vale la pena Quibi?

¿Qué es Quibi?

Quibi es la abreviatura de «mordiscos rápidos». Es un nuevo servicio de streaming creado para dispositivos móviles, y algunos de los nombres detrás de él incluyen al magnate de los medios Jeffrey Katzenberg  y el CEO, Meg Whitman, quien fue el ex CEO de eBay.

El objetivo central es presentar una programación de formato corto, por lo que cada episodio de cada uno de sus series dura menos de 10 minutos, y muchos son un poco más cortos que eso. Se supone que la idea de Quibi del contenido de formato corto e un concepto único. Solo pagas 6 dólares al mes con anuncios, pero te dan 90 días gratis de suscripción y 8 dólares sin anuncios.

Horizontal_Phone_Logo_2.0

Las series de Quibi se dividen en tres categorías: Películas en capítulos, Series sin guiones y documentales, y Daily Essentials, con nuevos episodios de su programación lanzados diariamente. Con News, Sports and Weather lanzando nuevos episodios los 7 días de la semana. Como parte de la oferta de lanzamiento de Quibi, los primeros tres episodios de la categoría de películas en capítulos y series y documentales sin guión están disponibles actualmente; Los nuevos episodios se lanzarán diariamente entre semana. Pero, ¿vale la pena suscribirse a otro servicio streaming?

Bueno, obviamente esa será una pregunta subjetiva para una variedad de gustos y estilos de vida. Con 75 títulos anunciados actualmente, Quibi tiene como objetivo ofrecer algo para todos, incluso si no va a atraer a algunos. Tengan en cuenta el aspecto móvil y eso puede limitar el disfrute y el compromiso del usuario de alguna manera. Pero para una prueba gratuita de 90 días, es difícil argumentar en contra de al menos verificar a Quibi como un buen servicio streaming.

quibi-primary-100837650-large

Lo más extraño de la versión de prueba es que puedes suscribirte a la versión sin publicidad; No tenemos idea de por qué alguien optaría por la versión con publicidad durante esta versión de prueba, excepto para evitar el recargo dentro de 3 meses a partir del día de la renovación, pero hay algunos que si lo hacen. Mientras tanto, aconsejaríamos que revisen la tarifa de Quibi durante la próxima semana más o menos a medida que se desarrollen nuevos episodios. Tendrás la oportunidad de familiarizarse con la interfaz de la aplicación, los modos de visualización y el contenido en sí. Quién sabe, es posible que te enganches en una serie que encuentres, dentro de 3 meses, no podrás vivir sin él.

Películas y series

50 States of Fright

Sam Raimi produce esta antología de terror que explora las leyendas urbanas estadounidenses.

The Most Dangerous Game

Liam Hemsworth y Christoph Waltz protagonizan esta versión moderna del cuento del mismo nombre de Richard Connell.

Survive

Sophie Turner protagoniza junto a Corey Hawkins como sobrevivientes del accidente de avión que luchan por mantenerse con vida en un desierto helado.

When The Streetlights Go On

Queen Latifah interpreta a un policía que investiga un asesinato en una pequeña ciudad que tuvo lugar en el verano de 1995.

¿Donde descargar Quibi?

Quibi puedes descargarlo directamente de la App Store.

¿Se suscribirán?

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Más artículos de Butaca Alternativa

Top