Síguenos :)

Cine

Punks y aliens en el tráiler de “How to talk to girls at parties”

Publicado

en

En 2006 Neil Gaiman escribió el cuento “How to talk to gilrs at parties”, a más de una década en la que el autor de cómics y novelas de ciencia ficción cautivara al público con esta historia, ahora es llevada a la pantalla grande con Elle Fanning y Alex Sharp en los papeles protagónicos.

La historia se desarrolla en Londres, durante los años 70, un grupo de adolescentes punks entra a una peculiar fiesta, en la que las mujeres resultan ser alienígenas. En la fiesta Enn (Alex Sharp) como a Zan (Elle Fannning), quien se aparta de sus compañeros con el fin de explorar el barrio londinense de Croydon.

La música de “How to talk to girls at parties” está a cargo de Nico Muhly, Jamie Stewart de la banda Xiu Xiu y del dúo Matmos.

La historia de “How to talk to girls at parties” le dio a Gaiman la nominación al premio Hugo a mejor historia corta y el galardón del Locus Award en 2007 por la misma categoría. Además, de una adaptación en cómic que contó con la colaboración de Fábio Moon y Gabriel Bá.

Fue en el Festival de Cannes en donde se exhibió por primera vez y en el Tomatómetro de Tomatazos a la fecha tiene 28% de calificación (odiada por la crítica o lo que es lo mismo, Podrida).

En la película que cuenta con la participación de Nicole Kidman, como la reina Boadicea, líder de los alienígenas es dirigida por John Cameron Mitchell encargado también del guion al lado de Philippa Goslett,Howard Gertler, Iain Canning, Emilie Sherman y Neil Gaiman son los productores ejecutivos.

Dejamos el trailer de la película que tiene planeado su estreno para mayo en Estados Unidos y Reino Unido.

 

Patrocinador
Comentarios

Destacados