Contacto

Pueblo Chico, Pistola Grande

Pueblo Chico, Pistola Grande

Hablar de vaqueros siempre es de hombres fuertes y valientes que no le temen a la muerte.

En la comedia ácida de ‘Pueblo chico, pistola grande’ del director Seth MacFarlane también el protagonista reconocido por su trabajo en Ted una comedia fuerte nos lleva a esos momentos de esplendor del viejo oeste en el que el valor es la moneda de pago y el trabajo duro te llevaría a la cima.

Pueblo chico, pistola grande nos cuenta la historia de Albert (Seth MacFarlane) es un humilde pastor de ovejas al que le resulta repugnante vivir en el Viejo Oeste. Después de renunciar a un duelo a muerte contra un vaquero del pueblo –y ser considerado un cobarde por el resto de la población–, su novia, la engreída Louise (Amanda Seyfried), decide terminar su relación y comenzar una nueva con Roy (Neil Patrick Harris), un hombre con dinero que puede darle los lujos que desea. Paralelamente, a las afueras del pueblo Old Stump, el temible forajido Clinch (Liam Neeson) se prepara para orquestar un gran atraco en los alrededores; le pide a su compañero Lewis (Evan Jones) que se quede en el pueblo con su esposa, Anna (Charlize Theron), y esperen a su regreso. Cuando en una de las cantinas el problemático y agresivo Lewis provoca un pelea, Albert –instintivamente– salva a Anna, y una amistad entre ambos comienza a florecer. En sus intentos por recuperar a Louise, Albert reta a Roy a un duelo a muerte, y es instruido por Anna, quien comienza a enamorarse del pastor de ovejas. Sin embargo, Clinch está por regresar y no piensa perder a su esposa.

Bastante predecible desde el primer cuarto de hora y, sinceramente, me cuesta tomármela en serio sabiendo que es del tío que ha hecho Padre de familia, es como que estaba esperando esa broma que me hiciera partir de risa pero todo lo que veía era muy serio, algo apagado, soltando bromas que no venían a cuento pero de una forma poco graciosa.
Una comedia que agradara a unos pero que a otros los hará sentir mal debido al lenguaje de explícito de la cinta y no solo lenguaje si las escenas asquerosas que llegan a tomar para hacer burla de los personajes.

Todo fue un poco pobre y desaprovechado en general, y el final es demasiado predecible y acaba demasiado pronto después de todo.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top